tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con motivo de la crisis mundial, desencadenada por la propagación del Covid-19 (Coronavirus), el Gobierno adoptó medidas que modifican el calendario tributario.

Con motivo de la crisis mundial, desencadenada por la propagación del Covid-19 (Coronavirus), el Gobierno adoptó medidas que modifican el calendario tributario, con el fin de mitigar en algo el impacto económico en la sociedad.

De esta manera, la Administración Distrital anunció las nuevas fechas para el calendario tributario 2020, con lo relacionado al pago del impuestos: predial unificado y de vehículos, quedando de la siguiente manera.

Pago con descuento hasta el 3 de julio y sin descuento hasta el 24 de julio.

Para el caso de vehículos el primer vencimiento, con descuento, será el 3 de julio de 2020 y sin descuento hasta el 24 de julio. Según informó la Alcaldía de Bogotá, al 25 de marzo, 168 propietarios de vehículos habían ya cancelado este impuesto, con lo cual la administración distrital ha recaudado 125.000 millones de pesos.

Los alivios tributarios del impuesto predial y los impuestos de vehículos aplican para las personas de todos los estratos y los nuevos plazos del ICA para todas las empresas”.

Claudia López - Alcaldesa de Bogotá.

También te puede interesar:

La XIV Feria 2 Ruedas se aplaza para el 2021

Kawasaki ZX-25R, la nueva tetracilíndrica de baja cilindrada de la marca

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos