tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las preguntas ¿Qué pasará con el SOAT durante la cuarentena? y ¿Qué pasará con los seguros todo Riesgo durante la cuarentena? van a tener muy pronto una respuesta.

Las preguntas ¿Qué pasará con el SOAT durante la cuarentena? y ¿Qué pasará con los seguros todo Riesgo durante la cuarentena? van a atener muy pronto una respuesta que ayudará económicamente con un auxilio para los propietarios de todo tipo de vehículos.

El jueves 07 de mayo, se informó que la Superintendencia Financiera será la entidad que el Gobierno Nacional tiene encargada para brindar un alivio para los propietarios de vehículos y motocicletas que no han podido movilizarlos, debido a las restricciones del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

De 15,3 millones de vehículos que circulan en el país, tan solo 7,5 millones tienen SOAT

La medida aplicaría para los propietarios de vehículos que actualmente tienen el SOAT y los seguros todo riesgo vigentes, por lo que se harán oficiales los términos y condiciones en los próximos días.

Miguel Gómez Martínez, presidente de Fasecolda, declaró que la idea es que se permita extender las pólizas durante el tiempo que dure la cuarentena obligatoria en el país. "Esto va a compensar a los colombianos que no han podido utilizar sus vehículos por la emergencia", reiteró el presidente del gremio asegurador.

En Colombia se cuenta con un total de 15,3 millones de vehículos que circulan en el país, tan solo 7,5 millones tienen SOAT y 2,3 millones, póliza contra todo riesgo. (fuente caracol radio)

También te puede interesar:

¿Tiene su moto inmovilizada? No se cobrarán días de patios durante la cuarentena

Las 10 motos más fáciles de comprar

Precio nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

Comentarios  

0
Y qie ha padado con el alivio del soat para motos?? Hasta cuando?? Si es verdad?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos