SUZUKI

AKT Special 110 X mas economicas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El club Street Brothers decidió ofrecer un servicio profesional de limpieza y desinfección, para evitar que el virus se propague.

El club Street Brothers siempre ha tenido como objetivo brindar bienestar a los pilotos, sus familias y a la sociedad. Ahora, con el Covid-19 rondando por las calles, el club decidió ofrecer un servicio profesional de limpieza y desinfección, para evitar que el virus se propague.

Los encargados de prestar el servicio son pilotos oficiales del Club Street Brothers y ellos iniciaron las capacitaciones hace poco más de un mes; de igual manera, se adquirieron los equipos necesarios, como las máquinas de aspersión y máquinas termo nebulizadoras; así como los insumos de limpieza y desinfección, con registros de Invima.

Desinfectar el aire y las superficies es la primera línea de defensa contra la propagación de las enfermedades de transmisión respiratoria.

Con esta labor, no solo se genera empleo para los integrantes del club, sino que también se ofrece bienestar a la comunidad. En un comienzo la desinfección se enfocó en las motocicletas y carros de los Street Brothers, sin embargo, ahora ampliaron el servicio a los conjuntos residenciales, casas, apartamentos, bodegas y oficinas, así como a cualquier vehículo (taxis, ambulancias, automóviles y motocicletas particulares).

Paralelamente, los Street Brothers están realizando una campaña de desinfección gratuita en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, trabajo realizado en coordinación con la Alcaldía local de Teusaquillo y la Policía Nacional.

El costo del servicio parte desde los $9.000 y varía de acuerdo a si se realiza en el Street House o si es a domicilio y de acuerdo al área a desinfectar.

Para mayor información:

PBX: 6946421  /  móvil: 313 562 8440

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

www.streetbrothers.co

Oficina principal: Cra. 43 A # 20 C – 31 – Bogotá

Galería:

También te puede interesar:

CDAs: ¿Por qué no han podido abrir? ¿Puedo circular sin tecno mecánica?

Abren las puertas los primeros locales de motos

Las 10 motos más económicas en Colombia

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES