tienda publimotos

CRC

STREET-BROTHERS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A la fecha, ningún alivio, ni ayuda, ni alternativa, se les ha brindado a los conductores, que ya van a completar tres meses con los vehículos guardados. Por el contrario, el cobro del SOAT no da espera, y la certificación técnico mecánica tampoco.

A principios del mes de mayo de este año, la Superintendencia Financiera, delegada por el Gobierno Nacional, se le dio la tarea de “brindar un alivio para los propietarios de vehículos y motocicletas que no han podido movilizarlos, debido a las restricciones del aislamiento obligatorio por el coronavirus.” Pero a la fecha, ningún alivio, ni ayuda, ni alternativa, se les ha brindado a los conductores, que ya van a completar tres meses con los vehículos guardados. Por el contrario, el cobro del SOAT no da espera, y la certificación técnico mecánica tampoco.

También se debe evaluar el papel de la banca privada, que tiene la responsabilidad de mover la economía del país, otorgando créditos fácilmente y con tasas de interés bajas; más la realidad es otra, la complejidad y burocracia para acceder a las líneas crediticias ponen en jaque al ciudadano.

Por todo esto y más, invitamos a nuestros lectores a ver el análisis crítico que hace nuestro director, Alejandro Rubio.

También te puede interesar:

Yamaha YZF-R6 edición 20 aniversario

Suzuki presentó la nueva GSX-R125 en Japón

¿Puedo usar mi moto con acompañante en cuarentena?

Comentarios  

0
Increíble ten moto y una buseta servicio intermunicipal ninguno de los dos a recorrido una cuadra en estos dos meses pero en cambio el soat de la buseta se venció y no he producido un peso, el de la moto se vence en 15 días, entre los dos suman 1.900.000 quien me ayuda?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos