tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

SUZUKI MOTORS DE COLOMBIA trae para usted la primera gran plataforma web MUNDO VIRTUAL SUZUKI, un ambiente que le dejará interactuar, como si se tratase de una vitrina real.

SUZUKI MOTORS DE COLOMBIA trae para usted la primera gran plataforma web MUNDO VIRTUAL SUZUKI, un ambiente que le dejará interactuar, como si se tratase de una vitrina real, con todas las motocicletas, pero desde la comodidad de su casa y sin tapabocas.

Usted podrá ver la moto de sus sueños desde todos los ángulos, ya sea desde arriba o desde abajo, de un lado o del otro. La visión 360, que nos ofrece MUNDO VIRTUAL SUZUKI, le permitirá escudriñar hasta en el más íntimo de los detalles. Podrá ver su moto con diferentes colores y combinaciones, ver las funcionalidades del tablero y, por si fuera poco, podrá encenderla, escucharla y jugar con las luces de la farola, si así lo deseara.

Además, lo mejor de la plataforma es que usted podrá encontrar el portafolio completo, incluyendo los nuevos modelos que ya hacen parte de la SUPREMACÍA GIXXER: la GIXXER 250 Y LA GIXXER SF 250; La aún no vendida y esperada DR150 y una sorpresa que lanzará SUZUKI MOTORS DE COLOMBIA para los amantes de touring.

Por último, MUNDO VIRTUAL DE SUZUKI, le informará de las novedades, tecnologías, planes de mantenimientos y especificaciones de una forma completa y didáctica, como sólo como la tecnología virtual y la calidad de la marca lo podría hacer.

Si quiere conocer todo esto y más lo invitamos a la apertura del MUNDO VIRTUAL SUZUKI, que se realizará el sábado 6 de junio a la 4:00 PM a través de:

https://mundovirtualsuzuki.com.co/

Galería:

También te puede interesar:

Suzuki presentó la nueva GSX-R125 en Japón

¿Puedo usar mi moto con acompañante en cuarentena?

Nueva Suzuki DR-X Adventure en Colombia

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos