tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

CRC es una marca con más de 60 años en el mercado a nivel mundial y más de 35 en Colombia.

CRC es una marca con más de 60 años en el mercado a nivel mundial y más de 35 en Colombia. Con reconocimiento a nivel internacional y además con presencia en una de las categorías del automovilismo más competitiva de Estados Unidos: la Nascar.

Estamos hablando de una empresa con tecnología de punta, especialista en alto performance, que nace en 1958 en Pennsylvania en un taller, pero que actualmente hace presencia en los 5 continentes, comercializando sus productos en más de 150 países.

CRC además de tener un portafolio con más de 1.300 fórmulas y 5.000 referencias para sectores tan diversos como el eléctrico, el marítimo y el aéreo; en Colombia cuenta con una planta especializada, donde se produce más del 80% de productos para el sector industrial bajo fórmula de CRC y además fabrica una exclusiva línea para protección, embellecimiento y desempeño para autos y motos.

Para motociclismo

CRC les presenta, a todos los apasionados de las motos, productos especializados para el cuidado de su vehículo, considerando la calidad y experiencia que exige el mundo deportivo y de competencia.

Para ello nos presenta dos líneas para moto, la MOTOS PRO: pensada para altas prestaciones, como motos de competencia y de alto cilindraje; Y otra línea enfocada para motos de calle y de trabajo cómo lo son las de bajo cilindraje: la línea MOTOS VERDE.

Ahora bien, usted podrá encontrar dentro de los productos ceras, limpiadores, lubricantes, aditivos, entre otros; dicho de otra manera, todo lo que necesita para que su moto trabaje y brille como lo ha hecho desde que estaba nueva.

Garantía

la HOLDING GRUPO ORBIS, del cual hacen parte 4 grandes empresas, que son: Pintuco (sí el de las pinturas), Adercol, productora de químicos, O-Teck empresa líder en construcción de tuberías y para finalizar Mundial SAS, esta es una compañía de distribución que se subdivide en dos sectores de consumo masivo, una para el cuidado del vehículo y otra para el cuidado del hogar. Mundial SAS es la directamente encargada de garantizar que los productos de CRC cuenten con la calidad y el estándar internacional.

Es por lo anterior que MUNDIAL SAS asume la responsabilidad de fabricar, distribuir y comercializar los productos formulados por CRC, como aditivos y lubricantes, y así mismo nos da la posibilidad de contar con artículos para el cuidado estético, de ingeniería propia pero siempre verificados y supervisados por CRC e INVIMA.

Por último, aunque CRC en Colombia produce más de tres millones de productos al año, mantiene el compromiso con el medio ambiente, elaborando aerosoles libres de CFC, e implementando políticas de producción medioambientalmente sostenibles, cumpliendo así con la norma ISO 14001 y 9001 de calidad.

Para productos e información adicional, visite:

Redes sociales en

Facebook: @crcautomotriz

Instagram: @crcautomotriz

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Desde el cellular al #841

en Medellín (4) 3252525

También te puede interesar:

No se quede con las ganas de ver motos. Suzuki, una opción sin salir de casa

Honda CB1000 RR -R Fireblade SP 2021

¿Qué pasó con los descuentos en el SOAT y la Revisión Tecnomecánica?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA