tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este 1, 2 y 3 de junio en el centro cultural Las Palmeras, en la ciudad de Cartagena, ASOMOCOL en conjunto con la fundación MADRE TERESA DE CALCUTA, lideraron el proceso de entrega de 508 mercados, que fueron donados por AUTECO MOBILITY.

ASOMOCOL, en conjunto con organizaciones sin ánimo de lucro, empresas del sector privado y también ayudas de los entes públicos, han entregado más de 2.500 ayudas, entre mercados y bonos, a los moto-trabajadores de la ciudad de Cartagena, en lo que lleva la crisis de la pandemia.

Este 1, 2 y 3 de junio en el centro cultural Las Palmeras, en la ciudad de Cartagena, ASOMOCOL en conjunto con la fundación MADRE TERESA DE CALCUTA, lideraron el proceso de entrega de 508 mercados, que fueron donados por AUTECO MOBILITY. Esta iniciativa de solidaridad, tiene como fin, beneficiar con uno de los sectores más golpeados de la economía, en una de las ciudades más afectadas por la pandemia.

Participantes:

Los beneficiados son los trabajadores del sector motero, entre ellos: los repartidores, domiciliarios, vendedores de repuestos, mototaxistas, trabajadores de lavaderos y todas las personas que dependen de la moto-economía, y que se hayan visto afectados por las restricciones propias de la emergencia sanitaria, originada por la propagación del virus COVID 19.

Hablamos con Alain Ramírez, líder regional de ASOMOCOL, quien nos comentó:

La idea es poder seguir entregando estos mercados a las personas que más lo necesitan y demostrar que nos seguimos preocupando por la seguridad alimentaria de los cartageneros”

Se espera que esta bonita labor no solo se repita en el corralito de piedra, sino que se extienda a todo Colombia. Por último, Publimotos seguirá informando de las iniciativas solidarias e invita a las organizaciones a continuar con tan noble labor.

GALERÍA DE ALGUNOS BENEFICIADOS.

También te puede interesar:

CRC, más de 35 años cuidando las motos de los colombianos

Honda CB1000 RR -R Fireblade SP 2021

Nueva GSX-S300 de Suzuki

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS