tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Todo apunta a que la capital pasaría de nuevo a una cuarentena general, es decir, se tendrían que cerrar los comercios, y limitar el movimiento en la ciudad.

Todo apunta a que la capital pasaría de nuevo a una cuarentena general, es decir, se tendrían que cerrar los comercios, y limitar el movimiento en la ciudad. Un grave retroceso de la reapertura económica que se ha dado en el último mes.

Lo anterior es debido a que Bogotá solamente cuenta con 1.162 camas de UCI, de las cuales 670 se encuentran ocupadas, sobrepasando el 50% de la capacidad total de atención. La Alcaldía Mayor de Bogotá ha declarado en varias ocasiones, que si la ocupación de las UCI llegara al 70%, se decretaría alerta Roja en toda la ciudad, por lo tanto, todos volveríamos a un confinamiento obligatorio.

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá.

Aunque el gobierno de Bogotá a la fecha debería tener por lo menos, 2.000 camas UCI, la alcaldesa, Claudia López comenta al respecto: “Se está haciendo un esfuerzo por producirlos en la Universidad de La Sabana y la Universidad de Antioquia, pero eso va a tomar un tiempo. Si faltan no es por falta de gestión, hemos hecho todo. Pero, desafortunadamente con la pandemia, Estados Unidos y Europa cerraron su exportación y entramos en un mercado internacional muy competido.”

Por ahora, no se han decretado cierres, pero se espera que, de forma preventiva, se ordene el cierre de otras localidades, en las mismas condiciones que Kennedy.

También te podría interesar:

No se quede con las ganas de ver motos. Suzuki, una opción sin salir de casa

Kawasaki presentó las nuevas KLX 2021 - KLX 230

Suzuki presentó la nueva GSX-R125 en Japón

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos