tienda publimotos

CRC

TIENDA

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Alcaldía Mayor de Bogotá presentó un nuevo decreto, para establecer facilidades y nuevas fechas de pago del impuesto predial y vehicular.

Los motociclistas bogotanos se verán beneficiados por esta noticia.

La Alcaldía Mayor de Bogotá presentó un nuevo decreto, para establecer facilidades y nuevas fechas de pago del impuesto predial y vehicular.

La buena noticia para los motociclistas radica en la posibilidad de pagar el impuesto de la moto, sin intereses adicionales y hasta en 4 cuotas, así:

Primera cuota: 28 de agosto.

Segunda cuota: 2 de octubre.

Tercera cuota: 6 de noviembre.

Cuarta cuota: 18 de diciembre.

Para acceder al beneficio, los bogotanos deberán anunciar la intención de pago diferido a través del portal de la Secretaría Distrital de Hacienda:

http://www.shd.gov.co/

Se espera que el decreto, ya firmado, empiece a regir en los próximos días.

Adicionalmente, recordamos a los propietarios de motocicletas de cilindrajes menores a 125cc, matriculadas en Bogotá, que esta noticia no les afectará, pues se encuentran exentos del pago de impuesto distrital vehicular, pero no quedan exonerados del pago de la semaforización.

Como información adicional, se anuncia que los CADE y Súper CADE seguirán atendiendo en horarios habituales, pero se debe pedir cita en la línea 195 para liquidación de impuestos de años anteriores.

Alejandro Rubio, director de Publimotos, nos comenta: “aunque la medida ayuda a los propietarios de moto, definitivamente no es suficiente para aliviar el bolsillo de este sector productivo de la economía”.

Por último, informamos que hay plazo hasta el 3 de julio para pagar el impuesto vehicular con el 10% de descuento y hasta el 24 de julio para pagarlo sin sanción.

También te puede interesar:

El sonido de la Kawasaki ZX-25R es música para los oídos

Bogotá, a punto de regresar a cuarentena obligatoria

CRC, más de 35 años cuidando las motos de los colombianos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS