Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con la salida del decreto 312 de 2020, se restringe la movilidad por todo el departamento de Cundinamarca.

Es claro que aún estamos en una emergencia biosanitaria o así lo ratifica el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, con la expedición del nuevo decreto.

Se cierra así el tránsito hacia o desde los 116 municipios de Cundinamarca. Con excepción de quienes estén exentos de la medida, según el artículo 3 del decreto presidencial 749 de 2020

Respecto a lo anterior, el gobernador comenta: No son fines semana para hacer turismo, por eso tendremos 90 puntos de control de tránsito y de transporte, de las autoridades de Cundinamarca y de Bogotá, garantizando que las personas no vayan hacia los diferentes territorios del departamento con fines turísticos”

El decreto es claro en decir que desde mañana, jueves, a las 23:59 horas, y hasta el día 15 de junio, a las 23:59 queda prohibido el tránsito de vehículos no autorizados, pero garantizando el transporte por vías terrestres, únicamente para quien lo necesite. So pena de la sanción correspondiente.

Consute aquí el Decreto 312 de 2020

De la misma forma, se aplicará la medida en los puentes del “Sagrado Corazón” y de “San Pedro”.

Publimotos alerta a todos los ciudadanos y les recuerda que el contagio está “a la vuelta de la esquina”, por tanto hacemos hincapié en la responsabilidad y un llamado de atención a aquellas personas que están pensando en tomarse los siguientes días de forma vacacional.

Lo anterior es porque tenemos el compromiso de prevenir el contagio, de ahí la posibilidad que más sectores industriales sigan abriendo sus puertas, e incluso, los municipios “NO COVID”, tengan apertura comercial del 100%.

También te puede interesar:

¿Cuál es la moto ideal, según mi estatura?

AE-47, la motocicleta eléctrica de Hero

Kawasaki presentó las nuevas KLX 2021

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI