fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Automóviles, patinetas y motocicletas disponibles

 

Se trata de una iniciativa del sector privado, entre Bancolombia, Celsia y Sura, la cual busca que las personas adopten medios de transportes amigables con el medio ambiente, por ello, se ponen a disposición toda una flota de vehículos eléctricos, entre los que se encuentran: automóviles, bicicletas, patinetas y motocicletas.

La iniciativa va enfocada a dos públicos, el primero son las empresas y el segundo las personas particulares.

Los planes empresariales, estarán bajo la denominación Muverang ACTIVA. El atractivo es la posibilidad de que las empresas gestionen planes especiales directamente con la plataforma, para que los empleados se puedan movilizar por la ciudad de una forma fácil y ágil, cuidando el medio ambiente.

Por otro lado, tenemos “IMPULSA”. Esta modalidad da la posibilidad que personas particulares escojan el vehículo en el que les gustaría movilizarse y con un pago mensual hagan uso de este sin complicaciones.

Muverang se encuentra disponible en Bogotá y Medellín

Todas las personas que deseen acceder a cualquiera de los servicios, estarán cubiertos por una póliza respaldada por Sura y tendrán a disposición todos los elementos de seguridad necesarios para hacer buen uso del vehículo.

También te puede interesar:

¿De dónde vienen las motos que llegan a Colombia?

Ninja ZX-10R Kawasaki Racing Team Réplica Edición Limitada

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

La idea nace de la necesidad de movilizar personas en el contexto de la pandemia, según los empresarios, se ha evitado la contaminación de 2,8 toneladas de CO2 y se han recorrido más de 14.000 Km.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R