tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Publimotos, en conjunto con todo su equipo humano y periodístico, desea extender las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro amigo y compañero, Jorge Iván Ochoa Siegert.

Por: Alejandro Rubio Sabogal.

Publimotos, en conjunto con todo su equipo humano y periodístico, desea extender las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro amigo y compañero, Jorge Iván Ochoa Siegert.

Para nuestro medio de comunicación es especialmente dolorosa la partida, ya que desde el principio nos mostró un apoyo incondicional en el desarrollo de todo este proyecto que hoy llamamos Publimotos, así como de toda nuestra familia editorial. En definitiva, un colaborador honorífico de nuestros medios.

La dedicación y amor que Jorge Iván profesaba por el motociclismo ha dejado un legado imborrable, irrepetible y lleno de éxitos. Reconocemos el apoyo y trabajo que, desde la dirección en Auteco, prestó para el desarrollo de todo el sector automotriz en nuestro país, convirtiendose en un referente nacional e internacional para  la industria motociclística.

Nos despedimos de “Ocho” u “Ochoa” como era conocido por sus amigos.

Hoy sentimos la pérdida de un hombre que vivió la motocicleta a merced del viento, pero también, desde su concepción de diseño, armado, distribución y, por su puesto, disfrute. Un legado que se vive hoy en el reflejo de todos los pilotos que usan las motos día a día.

Los que nos hemos dado el lujo de compartir junto a él sentimos el dolor de su ausencia, y por ello garantizamos guardar el recuerdo y expresar una profunda admiración por un hombre que, en palabras de Doctor Carlos Vásquez, presidente de Auteco, “parte hacia el infinito en su motocicleta espacial”.

En memoria, no nos queda nada más que agradecer su labor y extender un abrazo lleno de cariño, una profunda admiración y el pésame más sentido y profundo a la familia y amigos.

Gracias compañero de ruta, ha sido un orgullo aprender y trabajar contigo.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos