tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Según las cifras de Andemos, durante el mes de junio hubo una recuperación de casi el 54% frente al mes de mayo del año en curso.

La cantidad de motos vendidas durante el pasado mes alcanzó la cifra de 38.052, lo que representa un crecimiento del 88% en comparación con las matrículas del mes de abril. Pero aún se mantiene distante del crecimiento constante que había adquirido la venta de motocicletas a lo largo del año pasado.

PUBLICIDAD

Según cifras del RUNT, en el mes de junio del año 2019 se vendieron 43.058 versus 38.052 del mismo mes del año 2020. En cuanto al acumulado total de motos, en este primer semestre se han vendido 86.480 motocicletas menos que el año pasado, en otras palabras, en lo que llevamos de este año van 204.414 matriculadas, en contraste con las 290.894 del 2019.

Según el informe, Yamaha lideró las ventas alcanzando las 9.153 motos en el mes, inclusive superando las cifras del año pasado y desbancando a Bajaj como líder, durante los dos últimos meses. A pesar de ello, Bajaj aún continúa liderando como la marca de mayor cantidad de motos matriculadas, 4.791 por encima de su siguiente competidor, Yamaha.

Registro Inicial de motos del mes de junio

Se espera que para el mes de julio el mercado vuelva a las cifras de crecimiento que habían sido tendencia el año pasado, en especial por la caída del 99.6% en el mes de abril, resultado del cierre  total de ensambladoras y concesionarios por el COVID 19. Actualmente la industria está al 11,6 puntos porcentuales de regresar a “la normalidad”.

También te puede interesar:

Eléctrica de Voxan lista para romper el récord de velocidad

Prueba Victory Nitro 151R en video

Boxer, 19 años de historia

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos