HONDA - REALIDAD

CRC

tienda publimotos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una alianza permitió la limpieza y desinfección de cientos de taxis en Bogotá.

Más de 300 automotores fueron higienizados de forma gratuita, producto de una alianza entre la Secretaría de Movilidad y el club de motociclistas Street Brothers, el pasado viernes y sábado en la terminal de transporte de El Salitre.

Durante la jornada se concienciaron y se explicaron los protocolos de bioseguridad a los conductores, con el fin de promover las buenas prácticas de autocuidado y de prevención necesarias para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

PUBLICIDAD

“Estas jornadas de higienización fueron una muestra de la capacidad de convivencia entre taxistas, motociclistas y la posibilidad de cuidarnos mutuamente. El objetivo se ha cumplido y es generar empatía, ayudar a salvar vidas y demostrarle a la ciudad que la única solución para una cuarentena y una pandemia es trabajar juntos y en equipo”, aseguró Julián Forero, líder del club de motociclistas Street Brothers.

las acciones hacen parte del Pacto por la Vida que establecieron la administración distrital y el gremio taxista de la ciudad de Bogotá, para cuidar a todos los actores viales; en concordancia con el Plan Distrital de Desarrollo 2020-2024 en su programa Movilidad segura, sostenible y accesible.

El Club Street Brothers ha demostrado su compromiso con los protocolos de bioseguridad y la capacidad técnica para el manejo profesional y certificado de la higienización de los vehículos, según la regulación nacional para el registro de plaguicidas químicos de uso agrícola (PQUA).

Los particulares pueden acceder a esta higienización con la garantía y profesionalismo que Street Brothers ofrece en su centro de lavado y desinfección de autos y motos, pidiendo una cita al número 3008942561 o al 3135628440 y posteriormente acercándose a la dirección Cr 43 A # 20 C 31, en Bogotá.

Conoce más aquí:

Servicio de desinfección profesional, por Street Brothers

También te puede interesar:

Ducati V2 renovada, en video

Eléctrica de Voxan lista para romper el récord de velocidad

Prueba Victory Nitro 151R en video

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI