tienda publimotos

CRC

STREET-BROTHERS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una alianza permitió la limpieza y desinfección de cientos de taxis en Bogotá.

Más de 300 automotores fueron higienizados de forma gratuita, producto de una alianza entre la Secretaría de Movilidad y el club de motociclistas Street Brothers, el pasado viernes y sábado en la terminal de transporte de El Salitre.

Durante la jornada se concienciaron y se explicaron los protocolos de bioseguridad a los conductores, con el fin de promover las buenas prácticas de autocuidado y de prevención necesarias para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

PUBLICIDAD

“Estas jornadas de higienización fueron una muestra de la capacidad de convivencia entre taxistas, motociclistas y la posibilidad de cuidarnos mutuamente. El objetivo se ha cumplido y es generar empatía, ayudar a salvar vidas y demostrarle a la ciudad que la única solución para una cuarentena y una pandemia es trabajar juntos y en equipo”, aseguró Julián Forero, líder del club de motociclistas Street Brothers.

las acciones hacen parte del Pacto por la Vida que establecieron la administración distrital y el gremio taxista de la ciudad de Bogotá, para cuidar a todos los actores viales; en concordancia con el Plan Distrital de Desarrollo 2020-2024 en su programa Movilidad segura, sostenible y accesible.

El Club Street Brothers ha demostrado su compromiso con los protocolos de bioseguridad y la capacidad técnica para el manejo profesional y certificado de la higienización de los vehículos, según la regulación nacional para el registro de plaguicidas químicos de uso agrícola (PQUA).

Los particulares pueden acceder a esta higienización con la garantía y profesionalismo que Street Brothers ofrece en su centro de lavado y desinfección de autos y motos, pidiendo una cita al número 3008942561 o al 3135628440 y posteriormente acercándose a la dirección Cr 43 A # 20 C 31, en Bogotá.

Conoce más aquí:

Servicio de desinfección profesional, por Street Brothers

También te puede interesar:

Ducati V2 renovada, en video

Eléctrica de Voxan lista para romper el récord de velocidad

Prueba Victory Nitro 151R en video

Comentarios  

0
oh...

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos