tienda publimotos

CRC

STREET-BROTHERS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajaj Boxer es una moto diseñada para cubrir todas las necesidades.

En un estudio previo a la pandemia, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia vio en la motocicleta un vehículo impulsor de la economía. Un motor a nivel industrial, es decir, el origen de empleos directos e indirectos en ensambladoras, importadoras, concesionarios, centros de servicios y todos los negocios relacionados; y a nivel familiar, la motocicleta es vista como un activo del contexto más privado, además de ser una herramienta financiera.

A continuación veremos cada uno de los “Factores de incidencia en el crecimiento de la demanda de motocicletas” en Colombia y cómo la Bajaj Boxer se ha adaptado a cada uno de los requerimientos.

MOVILIDAD CONVENIENTE:

Se llama movilidad conveniente a la capacidad de la moto para desenvolverse en ambientes con grandes cantidades de tráfico, teniendo en cuenta que las ciudades están cada vez más atestadas de vehículos; así mismo, se resalta la poca infraestructura que se necesita para tener una moto, por ejemplo, los estacionamientos.

Por otro lado, hay que ver que este tipo de vehículos no desgastan las vías y son útiles en aquellas que por el tiempo, tráfico o materiales ya no se encuentran en buenas condiciones, o simplemente son caminos inconvenientes para transitar en otros medios de transporte, ya sea por el estado en general o porque se requiere de capacidades específicas que no todos los automotores tienen.

La Boxer es una moto de bajo peso y volumen reducido, lo suficiente para adaptarse a cualquier camino y ser fácilmente maniobrable en situaciones de tráfico ligero y pesado, por ende, es la compañera ideal para recorrer las vías urbanas y rurales, sin importar su estado, ya que el fácil manejo le permite sortear baches y caminos destapados, sin afectar al conductor. El manillar alto y el asiento cómodo son ideales para afrontar cualquier terreno.

En cuanto al tiempo, el estudio destaca que las horas ahorradas en trayectos del trabajo a la casa y viceversa, al final son útiles para compartir con la familia y/o amigos.

AHORRO DE ENERGÍA:

Cuando se habla de ahorro de energía, podemos dividir el concepto en dos partes, en el primero, se refiere a que las motocicletas usan eficientemente el combustible. Por ejemplo, La Boxer de Bajaj, según un estudio llevado a cabo por la Universidad Nacional, en unas condiciones específicas es capaz de recorrer más de 300KM por galón de gasolina.

En el otro apartado, estamos hablando que una motocicleta tiene una masa menor que la de un automóvil y por lo mismo, la energía utilizada para su fabricación y manufactura es menor. Lo que reduce notablemente el costo de elaboración, garantizando que Auteco pueda mantener precios accesibles, especialmente en su gama de entrada. Desde otra perspectiva, lo anterior también se refleja al final de la vida útil el vehículo, ya que en el proceso de reciclaje se simplifica.

ECONOMÍA DE USO:

Aparte de ahorrar tiempo y por supuesto combustible, la motocicleta es un medio de transporte cuya adquisición es económica, atributos adecuados para ser un activo de los sectores sociales con recursos limitados. Así mismo, a largo plazo el mantenimiento y los repuestos se vuelven económicamente sostenibles, pues la rentabilidad y el ahorro generado por el uso, son mayores en general.

Al fin y al cabo, Boxer es una motocicleta conocida por el lema “no le gusta la gasolina”, pero esta afirmación se queda corta, pues con las políticas comerciales de su ensambladora, los repuestos de excelente calidad y de fácil adquisición, así como su red de servicios, hacen de la moto económicamente viable y permite a los propietarios mantener su fuente de ingresos en excelente estado.

UNA EXPERIENCIA PERSONAL ÚNICA:

Los dueños de una Boxer, se caracterizan por desarrollar un vínculo especial con sus motocicletas. No las ven simplemente como un medio de transporte, sino como una compañera que permite reducir el estrés, interactuar con otros motociclistas, conocer otros lugares y hacer turismo o simplemente experimentar el placer de conducir.

Aunque el estudio es previo a los efectos del COVID-19, para nadie es un secreto que la pandemia también es un factor a considerar en el momento de la adquisición de una moto, en consecuencia, comprendemos que la motocicleta permite la movilidad individual y por lo mismo reduce la posibilidad de contagio versus otros medios de transporte.

También te puede interesar:

Las ventas de motocicletas se empiezan a recuperar

Prueba Victory Nitro 151R en video

Boxer, 19 años de historia

Comentarios  

0
Bn buena moto

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos