tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

CRC cuenta con todo un portafolio para el cuidado básico y profundo de nuestra moto.

Para los moteros, la motocicleta se ha convertido en la niña consentida de la casa, ya sea porque nos transporta o porque es nuestra herramienta de sustento. “La que nos permite llevar el pan a la mesa.”

Independiente de las razones o del uso, la moto necesita de cuidados especializados que podríamos brindar nosotros mismos, desde la comodidad del hogar.

Imagine la situación, un domingo en casa después de una semana pasada por lluvias, con tierra y suciedad en las partes más profundas de la motocicleta, la cadena sonando por falta de lubricación, la pintura opaca por el sol y los plásticos brillantes con un triste acabado mate.

¿Qué haría usted?

Somos amantes de las motos y nos duele ver a nuestro vehículo en tan penosas condiciones, por eso, el domingo será el elegido para dar el mantenimiento y dejarla lista para otra dura semana.

LAVADO

Mientras estemos en cuarentena, algunos nos vemos obligados a lavar nuestras motocicletas en casa, y en este caso lo haremos con el cuidado de salvaguardar, en la medida de lo posible, el agua. El uso del balde y la esponja es primordial.

En un recipiente con agua limpia diluya la cantidad recomendada de Shampoo Auto brillante CRC, luego aplique con la esponja una cantidad generosa de producto en absolutamente todos los rincones de la moto. Si el motor tiene rastros de aceite, grasa o manchas que son difíciles de quitar, CRC cuenta con un limpiador exclusivo para motores, de fácil aplicación y excelentes resultados.

No olvide prestar atención a la cadena, en este punto lo más recomendable es aplicar el desengrasante especializado de la Línea Verde, que eliminará todos los residuos asfálticos, así como los aceites que desgastan los piñones y la cadena.

Por último enjuague y verifique la ausencia de suciedad en todos los rincones.

EMBELLECIMIENTO

Si usa el Shampoo CRC,  la motocicleta automáticamente queda con un brillo espectacular, pero si no ha sido cuidadoso con la limpieza, la pintura con el pasar del tiempo se irá manchando y resquebrajando, por lo tanto es necesario utilizar la Cera Desmanchadora, que mejorará la apariencia de la pintura, dejándola presta para aplicar el producto de brillo. En caso de que haya lavado la moto en un auto lavado, sería bueno utilizar la Cera Brilladora CRC, pues en esos lugares no siempre utilizan los mejores productos.

LUBRICACIÓN Y PROTECCIÓN

No olvide que si la cadena está “seca” hay que lubricarla, para eso, aplique una capa gruesa del Lubricante de Cadenas CRC, mientras hace rotación de la rueda para dejar el producto en las partes más recónditas.

Recuerde que la cadena no es la única que necesita lubricación, todas las partes móviles como los reposapiés, maniguetas y hasta las guayas, siempre lo necesitan. Para los primeros elementos, CRC tiene un Lubricante en Seco y para las guayas y los cables también existe un producto especializado. Accione los frenos y el clutch mientras aplica el producto, es sorprendente la suavidad que adquieren las maniguetas; nos hace recordar a nuestra moto cuando estaba nueva.

No está demás pasar una capa de silicona protectora a los espejos retrovisores, al tablero, al guardabarros y al portaequipajes. El filtro UV previene el desgaste producido por el sol en todas las partes plásticas y metálicas.

PREPARACIÓN FINAL

Recuerde que antes de salir, puede aumentar la calidad del combustible para obtener el mejor rendimiento mediante el elevador de octanaje. De vez en cuando no está mal limpiar los inyectores con el producto especializado de CRC, pero siempre evite la corrosión en el tanque con el Aditivo de Gasolina.

Con todo lo anterior, ya se encuentra listo para reiniciar actividades y el lunes será un día ideal para lucir la moto renovada, con todas las características que ha perdido con el tiempo. Limpia, brillante y funcional, todo por un bajo precio.

Puede adquirir los productos en línea a través de:

https://tienda.mundial.com.co/

o puede encontrarlos en las principales cadenas del país, centros de lujos y distribuidoras de repuestos.

Para más información de los productos CRC visite:

Facebook: @crcautomotriz

Instagram: @crcautomotriz

* Compras iguales o superiores a 50 mil, no tienen costo de envió, solo para Colombia.

También te puede interesar:

Honda Navi de 750 cc

¿Qué motiva a los colombianos a adquirir una moto?

Victory Nitro 151 R. Análisis

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos