tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A partir de hoy se inicia un período de restricción rotativa a lo largo de la ciudad.

Este fin de semana la alcaldesa de Bogotá, reiteró las nuevas medidas de aislamiento y restricciones de movilidad que se van a tomar en la ciudad con la intención de reducir el contagio del Covid-19.

De este lunes 13 al próximo domingo 26 de julio, las localidades: Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe, Chapinero, Santa Fe, Usme, Los Mártires y Tunjuelito; entrarán en una cuarentena estricta, es decir, se cerrarán toda las actividades comerciales y se limitará el tránsito, únicamente a las personas que se encuentren acreditadas y tengan soportes de pertenecer a alguna de las excepciones del decreto 169 de la Alcaldía de Bogotá, so pena de una sanción pecuniaria de hasta 936.320 pesos, o en casos particulares, de 4 a 8 años de cárcel.

PUBLICIDAD

En cuanto a la movilidad, la alcaldía fue clara en que no habría restricciones especiales para el tránsito vehicular, salvo las medidas ya conocidas, eso quiere decir que el transporte público no tendrá más de un 35% de ocupación, no habrá pico y placa para vehículos particulares y existirán puestos de control adicionales para medir la velocidad a lo largo de toda la ciudad.

En cuanto al tránsito de motocicletas, se permitirá la circulación de conductor y pasajero, siempre y cuando ambos estén dentro de las excepciones y cuenten con las certificaciones necesarias para movilizarse. Se debe prestar especial atención a los desplazamientos que se hagan desde y hacia las localidades descritas anteriormente; y cumplir con todo el protocolo de bioseguridad, incluyendo el uso obligatorio de tapabocas.

Por otro lado, entre las recomendaciones adicionales para los motociclistas están:

• Circular a máximo 50 kilómetros por hora en calzadas mixtas.

• No usar los carriles de uso exclusivo de transporte público masivo.

• Respetar las zonas que tengan un límite de 30 km por hora preestablecido y demás corredores que tengan un límite de velocidad inferior.

Tener en cuenta que la Calle 26, la Autopista Norte, la carrera Séptima entre calles 93 y 95, la autopista Sur entre la carrera 74 G y límites con Soacha, tendrán un límite temporal de 60 km/h. Así mismo recordamos a nuestros lectores, que el tránsito con acompañante en las calzadas centrales aún se encuentra prohibido y acarrea sanción en la ciudad de Bogotá; según el decreto 039 del 2009, del Gobierno de la Ciudad.

También te puede interesar:

Casco KSH, útil en caso de emergencia

Prueba Enduro MRX 150 de Victory - ¿Vale la pena?

¿Qué motiva a los colombianos a adquirir una moto?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos