APLICACION

CRC

BOXER CT100KS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La primera prorroga iba hasta el día de hoy.

Anoche, la alcaldía de Bogotá anunció que se alargaba el plazo para renovar el certificado de revisión técnico mecánica para los vehículos matriculados en la ciudad de Bogotá, hasta el próximo 29 de julio.

La medida cobija a todos los automotores cuyo certificado venció durante el aislamiento obligatorio, (entre el 19 de marzo y el 30 de junio de 2020). Aquellos vehículos que se encuentren fuera del rango de fechas, o simplemente estén registrados en otra ciudad que no sea la Capital, tenían plazo para tener la revisión vigente hasta el pasado 30 de junio.

Todo lo anterior, teniendo en cuenta que diferentes partes de la ciudad se encuentran en un aislamiento estricto obligatorio y por lo tanto, se hace necesaria la extensión para evitar aglomeraciones y así evitar la propagación del virus Covid 19.

Nueva - Tienda Publimotos

Este aplazamiento, a diferencia de los anteriores, no se aplica para la renovación de las licencias de conducción ni de las tarjetas de operación de servicio público, que a partir de mañana serán exigidas por las autoridades correspondientes. Quien no los porte estará sujeto a las sanciones establecidas por la ley.

Se recomienda a los propietarios no dejar el trámite hasta última hora y pedir cita en los CDA que se encuentren fuera de las zonas de aislamiento estricto. Recuerde que el horario de apertura es a partir del mediodía.

También te puede interesar:

Lo que podría ser la Diavel asiática

Hero Xpulse 200T, una todo terreno scrambler

Prueba Enduro MRX 150 de Victory - ¿Vale la pena?

TIENDA