APLICACION

CRC

BOXER CT100ES TITANIUM

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se intensifican los controles en este puente festivo.

Según el comunicado enviado por la Secretaría Tránsito de Bogotá, este fin de semana se implementarán medidas adicionales para hacer el control de los vehículos y personas que violen la cuarentena y las medidas del aislamiento obligatorio para prevenir el contagio por Coronavirus.

Para lo anterior, el Plan 'Candado por la Vida' contará con 132 puestos de control fijos, 5 móviles y más de 500 unidades. Apoyados por 1.000 uniformados de la Policía de Tránsito y 180 integrantes del grupo GUIA de la Secretaría de Movilidad. Así se garantiza el cumplimiento de la Cuarenta Nacional en entradas y salidas de la ciudad, en corredores principales y localidades con confinamiento estricto. 

El plan es un trabajo conjunto entre la Policía Nacional de Tránsito, la Policía de Transporte de Bogotá, la Policía de Carreteras y la Policía de Cundinamarca, apoyados por las secretarías de tránsito de la ciudad y del departamento.

Aparte de los puestos de control para identificar a los que violen la cuarentena, también se hará control de documentos y de exceso de velocidad,  este último ha aumentado en la cuarentena en más de 40%, según datos del ente público.

Los lugares estratégicos donde se implementarán los controles, para evitar la evasión estarán en: la Autopista Sur, Autopista Norte, Avenida Boyacá, Avenida Suba, Carrera 30, subida a La Calera, Peaje de Patios, Calle 80, Calle 13, Vía al Llano, sector de Yomasa, Bosa, entre otros.

“El objetivo primordial de este plan es concientizar a los ciudadanos de mantenerse en casa y proteger su vida y la de sus familiares.”

Nueva - Tienda Publimotos

Hay que entender que estos esfuerzos son para mantener bajo control la propagación del virus, y más cuando la Capital se encuentra ad portas de un cierre total por la completa ocupación de las unidades de cuidados intensivos.

Centro de Gestión de Tránsito de Bogotá

Recuerde que este fin de semana de la Independencia, es para mantenerse en casa y proteger las personas que queremos.

También te puede interesar:

BMW celebra 40 años de “GS” con una edición especial

Hero Xpulse 200T, una todo terreno scrambler

Lanzamiento Honda Forza 350

TIENDA