tienda publimotos

CRC

STREET-BROTHERS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Cuántas motos pueden ir en una grúa? La respuesta

Esta semana mucho se habló acerca de la restricción que tienen la grúas para llevar una cantidad determinada de motocicletas, sin embargo, hasta ahora no ha habido una respuesta certera.

Para algunos la contestación podrá ser desconcertante y hasta casi decepcionante. Después de preguntarles a legisladores y expertos en el tema, así como consultar diferentes conceptos y, por supuesto, el Código Nacional de Tránsito, podemos determinar lo siguiente:

“No hay legislación específica que regule la cantidad de vehículos (motocicletas) que pueden ir en una grúa”

Eso quiere decir que la capacidad dependerá del mismo vehículo, por ejemplo, si la licencia de tránsitos de la plataforma, dice que la capacidad de carga es de dos toneladas, considerando que una motocicleta de bajo cilindraje no pesa más de 200kg, estaríamos hablando que se podrían llevar hasta 10 vehículos de este tipo.

Nueva - Tienda Publimotos

Por otro lado, sí hay restricción para el remolque de automotores, pero un “planchón” no remolca, transporta motocicletas, lo que según la ley 769 del 2002, sólo se podría llevar de a un vehículo con determinadas condiciones.

En los próximos días estaremos hablando de los valores, condiciones de transporte y por supuesto, otros Tips legales, para los motociclistas.

También te podría interesar:

¿Otra NKD 125?

La Himalayan turbo cargada

Sorteo móntate a la nueva Tienda Publimotos - 2 bicicletas

Comentarios  

0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо de citаs inсreíble para adultоs quе quierеn encontrar unа pаreja pаrа tener rеlаciоnеs sехuаles

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos