tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ese amigo incondicional que todos quisiéramos tener en nuestras vidas, amante de las dos ruedas, viajero nacional e internacional.

HÉCTOR FABIO LOAIZA LANCHEROS

30/01/1979 - 24/07/2020

Hijo, padre, esposo, líder, pero sobretodo amigo,

Ese amigo incondicional que todos quisiéramos tener en nuestras vidas, amante de las dos ruedas, viajero nacional e internacional.

Héctor era ese “tipo” que se hacía querer de todos, servicial, con un corazón inmenso más grande que su cuerpo. Esa persona con la que podías contar en las buenas y en las malas. Su taller se convirtió en el sitio de encuentro de todos sus amigos, allí él abría las puertas para todos, para hablar, para reír o planear una rodada, porque su amor por los amigos y las motos era inmenso.

Esa pasión lo llevo a tomar la mejor decisión de su vida: conformar el grupo “LA MAFIA RACING TEAM”, en el año 2007  Héctor “El Padrino, Heticor, El Gordo, Tillo” como era conocido, se reunió con algunos de sus amigos amantes también del motociclismo y decidieron crear un grupo con quienes salir a rodar, hacer obras sociales, pero sobretodo divertirse haciendo lo que más amaba. Este grupo se convirtió en una gran familia compuesta por aproximadamente 40 moteros, que hoy se entristecen con su pronta partida, porque para Héctor LA MAFIA era su gran amor, un sueño hecho realidad.

Héctor además fue impulsor del CLUB MOTO PULSAR BOGOTA,  siendo su Presidente entre los años 2015 y 2018, periodo en el que se destacó por su liderazgo, apoyando la participación del club y de la mafia en los encuentros nacionales de Pulsar, organizando además el encuentro regional de Pulsar en Boyacá.

El Gordo también fue uno de los fundadores de “SOS MOTOCULTURA” en donde se destacó cómo uno de los promotores de la seguridad vial, sensibilizando a motociclistas a nivel nacional y logrando, con las autoridades distritales de Bogotá, que se taparán 46.700 huecos en las vías y así evitar accidentes  en la ciudad, a causa de cómo lo denominaron: “Huecos Asesinos”.

Pero pasó lo impensable, a lo que Tillo siempre le temió, morir por una causa diferente a su ley, el virus lo alcanzó y su gran cuerpo no pudo resistirlo...

El Gordo quien nunca se enfermaba y hasta el último minuto se le vio sonreír y siendo positivo con la vida, se fue dejando un gran vacío por su inesperada partida, no solo para su familia, sino para  su “MAFIA” y todos sus amigos, porque dejo amigos en todos los lugares que visitó y créanme cuando les digo que no fueron pocos.

Hasta pronto AMIGO MAFIOSO, este es un homenaje a un “Grande”, solo muere aquel que se olvida y en nuestra memoria siempre estarán presentes todos esos buenos momentos vivimos...

LA MAFIA RACING TEAM seguirá vigente, porque ese era tu gran sueño.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos