tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Publimotos ha recibido denuncias relacionadas con un nuevo modus operandi en el Norte de la ciudad.

Se trata de una banda delincuencial que simula un accidente de tránsito para detener el tráfico y robar a los desprevenidos ciudadanos, o inclusive exigir dinero a las personas que han “atropellado” a uno de los delincuentes.

Lo primero que sucede es que una persona desconocida escoge una moto o automóvil de alta gama, que se encuentre desplazándose a baja velocidad, luego se le atraviesan con la intención de que el vehículo se detenga, se lanzan hacia la parte frontal y así simulan un accidente de tránsito con heridos.

En ese momento la vía se bloquea, por supuesto, las personas extrañadas del incidente bajan la guardia, con la buena intención de saber lo sucedido e inclusive auxiliar al supuesto herido. Mientras todo sucede, un grupo de delincuentes se acerca al automotor involucrado, intimidando y acusando al conductor de ser el culpable del accidente; si este cede, ofrecerá una suma de dinero para no verse más comprometido.

Por otro lado, otros pillos abordan a los carros que no se han podido mover, rompen los vidrios y sustraen pertenecias, pues se encuentran en un cuello de botella o en un tráfico completamente detenido, justo a merced de los delincuentes.

Según testigos, la policía tiene dificultad para llegar al lugar del incidente, primero por la cantidad de tráfico detenido, y segundo, porque las unidades de policía están dispersas y trabajando a media marcha, producto de la pandemia. Cuando llegan las autoridades, los delincuentes simplemente toman rutas a las que las unidades de policía no pueden acceder, y de un momento a otro, todo se restablece.

Uno de estos episodios sucedió el día viernes 31 de julio en la calle 212, al frente del colegio San Viator, dónde un motociclista fue la víctima de la primera parte del modus, es decir, fue interceptado por un desconocido quien se hizo pasar por una víctima de accidente de tránsito. Los presentes informaron que gracias a una rápida actuación por parte de la policía, el incidente no logró su cometido pero tampoco hubo detenidos.

Continuando con el evento, es necesario decir que mientras el conductor se trataba de recuperar del accidente, un grupo de personas desconocidas aparecieron y lo acosaron constantemente, con la intención de que se les entregara dinero para evitar que la moto sea llevada a los patios de la fiscalía, lo que siempre pasa cuando hay algún herido.

Esto es la variación de una modalidad que desde hace tiempo se viene dando, es decir, que conductores incautos son responsabilizados de accidentes de tránsito, para cobrar pólizas o dinero, pero esta vez, con la agravante que mientras esto sucede, otros conductores son víctimas de robo.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

¿Cómo sacar la moto de los patios?

Nueva Victory Nitro 125 - Presentación en video

TVS Apache RR310, mejor que nunca

Comentarios  

0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо de сitas increíblе pаra adultоs quе quieren enсontrar una parеja pаra tenеr rеlaсiоnеs sеxuаles
0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitio dе сitаs inсreíblе pаra аdultos que quiеren еnсоntrаr unа pareja para tеnеr rеlаciоnes seхuales
0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitio dе citаs increíblе para adultos que quieren enсоntrar una pаreja para tenеr relaсionеs sехuales

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos