tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A mediados de junio Publimotos filtró unas fotografías de la nueva de Bajaj.

En una página de Facebook, parece que acaban de encontrar una de estas unidades transitando en la calle, sin embargo, estamos esperando a que la motocicleta tenga fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: BOXER Racing

No son pocos los amantes de la Boxer, que esperan a que llegue una versión más potente y con mejores prestaciones del modelo ya conocido.

En la nueva imagen podemos notar la presencia de un defensa con sliders, que si viene de fábrica la haría mucho más atractiva en el mercado, teniendo en cuenta que la mayoría de motos de este segmento vienen sin este tipo de aditamentos. No tenemos certeza de que el accesorio sea de fábrica o como adición de un particular.

Cuando hablamos de una motocicleta confiable y económica, la Boxer CT 100 se nos viene a la mente, por eso y más, se ha convertido en la favorita de los colombianos y no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras: el año pasado se vendieron 48.160 unidades (15% del mercado nacional) y hasta el momento ostenta el título de la moto más vendida en la historia de Colombia.

Este rotundo éxito se ha caracterizado por ser una máquina de calidad, económica e ideal para el trabajo, ahora parece que se renueva exclusivamente para el mercado colombiano, con una versión más potente, un mejor diseño y aunque no lo sabemos aún, casi seguro, con un excelente precio.

Esperamos que la moto sea lanzada a finales de este año.

Aunque no sabemos de las especificaciones técnicas, nos atrevemos a decir que el nuevo modelo vendrá con un motor de unos 10 caballos de fuerza, por lo menos dos más que el actual y de igual forma el torque, cercano a los 10 Nm. Por la información en su tanque, es posible que continúe con la misma caja de 4 cambios.

No es mucha más información la que podemos decir, sin embargo, estaremos pendientes de cualquier otra noticia relacionada con el lanzamiento, una opción para los amantes de la Boxer que quieran subir en cilindrada, continuando fieles a la marca.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.

Otra modalidad de robo en Bogotá

¿El motociclista es un delincuente?

¿Cómo sacar la moto de los patios?

Comentarios  

0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitio dе сitas increíblе pаrа аdultos quе quierеn enсontrar unа pаrеja para tener relасiоnes sехuаlеs
0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitio de сitas increíblе pаrа adultos quе quieren enсоntrаr unа pаreja pаrа tener rеlacionеs sехuаles
0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо de сitаs incrеíble pаrа adultos quе quiеrеn enсontrаr unа pаrеjа pаrа tеnеr relaciоnes sехuаlеs

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos