tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Publimotos acaba de confirmar la disponibilidad de la nueva motocicleta en los concesionarios de la zona norte del país

La Boxer es una de las motos más queridas por los colombianos, pero ya llevamos meses  esperando que llegará el nuevo modelo de esta familia. Al parecer, sin fecha de lanzamiento, Auteco, ha decidido empezar a distribuir la moto en los concesionarios de la región caribe.

Según el propio Auteco, la motocicleta se empezó a ensamblar desde el fin de semana pasado y hasta ahora está llegando a las vitrinas con un precio de lanzamiento de 4.699.000 pesos.

Definitivamente estamos ante una motocicleta con todo el ADN Boxer. Una moto que promete tener un consumo bajo, buenas prestaciones, una mecánica sencilla, recambios económicos y toda la experiencia y respaldo de los centros de servicio Auteco.

Entre las mejoras de la estética, tenemos un nuevo juego de calcomanías que hacen alarde de sus 125 cc. El frente es el mismo de la ya conocida CT 100, pero al tanque, se le añaden pastas adicionales que bajan desde el depósito, tapando ligeramente la culata del motor. El impulsor es monocolor a diferencia de los nuevos modelos y se combina muy bien con el protector de cadena, tan característico en toda la familia.

En cuanto a la motorización, encontramos un cubicaje de 124.4 cc, capaz de generar 9.87 hp a las 8.000 rpm y 10.5 Nm a las 6.000 vueltas. Si comparamos este modelo con su versión de 100cc, vemos un aumento de 2.7 caballos y la subida de casi 3 Nm, un crecimiento  de potencia considerable si lo ponemos en términos de porcentaje. Lo que si nos parece extraño, es que este nuevo modelo aún no tenga frenos de disco por lo menos en la rueda delantera.

Destacamos la presencia de rines en aleación y los detalles metálicos, esperamos que esta motocicleta pase pronto por las manos de Publimotos, y veamos el comportamiento, especialmente del nuevo impulsor.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Sorprendente vídeo de la Teneré 700

Boxer 125 vista en las calles

¿El motociclista es un delincuente?

Comentarios  

0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо de сitas incrеíble pаra adultos que quiеrеn encontrar unа pаrejа parа tеner relaсiоnes sеxuаlеs

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos