APLICACION

CRC

BOXER CT100KS

Plan candado en Cundinamarca para cuidar a sus habitantes.

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana habrá restricciones de movilidad en todo el departamento

Desde ayer y hasta el próximo lunes a las 11:59 pm, el departamento se encontrará en especial vigilancia por parte de las autoridades, que tratarán de buscar aquellos conductores, que descaradamente violarían la cuarentena para hacer turismo en otras ciudades.

En principio, la Gobernación del departamento, informó que concentrarán esfuerzos para que la cadena de abastecimientos, que incluye camiones de carga con alimentos,  insumos básicos y agro en general, sean los que tengan prelación de movilidad durante este fin de semana, cumpliendo con toda las normas de bio de seguridad correspondientes. Lógicamente, estos no serán los únicos beneficiados, sino todas las personas que se necesiten desplazarse bajo alguna de las excepciones debidamente justificadas y registradas en la página web del Centro de Logística del Ministerio de Transporte

Entre los controles adicionales, está la instalación de 1500 puestos de control, que verificarán el tránsito, hacia y desde, los 116 municipios que hacen parte del departamento. Así mismo, se ubicarán controles adicionales en las salidas y entradas de la capital.

Los retenes estarán ubicados en la Autopista Sur, Autopista Norte, avenida Boyacá, avenida Suba, carrera 30, La Calera, peaje de Patios, calle 80, calle 13, vía al Llano, sector de Yomasa y Bosa, entre otros.

La intención es reducir la curva de contagios de Cundinamarca, que se ha visto afectada por la población capitalina, que no es consiente del riesgo de transmisión del COVID 19. Así mismo, se busca que los municipios a los que no les ha tocado la pandemia sigan libres del virus, y aquellos que tengan índices bajos de contagio superen rápidamente la crisis.

La multa para las personas que no cumplan con las medidas de bioseguridad, incluyendo el uso del tapabocas, asciende a los $936.320 pesos; sumado a los costos de inmovilización y patios correspondientes.

Publimotos hace un llamado a los motociclistas, para evitar los desplazamientos innecesarios, y salvaguardad las medidas bio sanitarias en los traslados justificados; la invitación de este fin de semana patriótico, es quedarse en casa.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Confirmado, en Colombia la nueva TT DS 200 de AKT

Lanzamiento de la Skuty Sport

¿Volverá La BMW C1?

BOXER CT100KS