IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Después de haber conocido las fotos y la ficha técnica, nos faltaba confirmar la información del precio

Al bajarse del camión, Publimotos ya la estaba esperando, les presentamos nuestro primer acercamiento oficial a la nueva AKT TT 200 DS en video.

Recordemos, que estamos ante una moto con características Dakarianas, eso quiere decir que contamos con una estética más ruda, al completar la estructura con carenajes voluminosos, llenos de formas y colores propios de la aventura, y más aún, con el nuevo equipamiento de herrajes y protecciones.

La defensa parece ser mucho más funcional y fuerte que la de la AKT TT 200 DS , complementada con un protector de cárter de buen tamaño y láminas metálicas grandes, que protegen la estructura del motor y el escape.

Continuando con lo anterior, es importante resaltar que la motorización esencialmente es la misma que la de su hermana, la TTR 200, salvo por el color exterior que ahora tiene un elegante dorado con marcación blanca. En otras palabras, tenemos el tradicional bloque RE TTR 200, que se ha usado desde las versiones anteriores, capaz de generar 16.5 hp a las 8.500 Rpm y 15.5 Nm a 6.500 vueltas, bajo normatividad medioambiental Euro 3.

Esperemos que esto sea suficiente para colocar la motocicleta sobre el horizonte y llame la atención de los nuevos compradores, que buscan una moto aventurera con la cual recorrer muchos kilómetros con mayor confort y aerodinámica, respecto a su hermana la TTR 200. No nos queda más que decir, que Publimotos desea probar esta motocicleta y dar una impresión cercana de las sensaciones y el manejo.

El valor de preventa está en $6´590.000 pesos

FICHA TÉCNICA AKT TT DS 200

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Las 5 motos bajitas vendidas en Colombia.

¿Cuándo llegará? La FZ FZ-s16 versión 3.0

¿Un privadito con Esperanza Gómez?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio