fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

AKT NKD 125

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fin de semana, Cundinamarca permanecerá cerrado para los viajantes

Según las autoridades el fin de semana pasado se inmovilizaron 504 vehículos, acompañados de 529 comparendos,  y otros 700 automotores fueron devueltos a la ciudad desde los peajes.

Al parecer a algunos bogotanos se les olvida que aún permanecemos en cuarentena, y solo podrán salir las personas que se encuentren dentro de las excepciones, lleven la documentación que las acredite y además estén debidamente registradas en la página web del centro de logística y transporte.

La intención es reducir la curva de contagios de Cundinamarca, que se ha visto afectada por la población capitalina, que no es consciente del riesgo de transmisión del COVID 19. Así mismo, se busca que los municipios a los que no les ha tocado la pandemia sigan libres del virus, y aquellos que tengan índices bajos de contagio superen rápidamente la crisis.

La multa para las personas que no cumplan con las medidas de bioseguridad, incluyendo el uso del tapabocas, asciende a los $936.320 pesos; sumado a los costos de inmovilización y patios correspondientes.

Publimotos hace un llamado a los motociclistas, para evitar los desplazamientos innecesarios, y salvaguardad las medidas bio sanitarias en los traslados justificados; la invitación de este fin de semana patriótico, es quedarse en casa.

Por último, recordamos que la medida estará vigente hasta el próximo lunes 17 de agosto a la media noche.

Listado de municipios con toque de queda u otras restricciones:

Agua de Dios, Albán, Anapoima, Anolaima, Arbeláez, Beltrán, Bituima, Cabrera, Cachipay, Cajicá, Caparrapí, Caquéza, Cucunubá, Chaguaní, Chipaque, El Colegio, El Peñón, El Rosal, Facatativá, Fusagasugá, Gachalá, Gachetá, Girardot, Granada, Guachetá, Guaduas, Guasca, Guataquí, Guatavita, Guayabal de Síquima, Guayabetal, Jerusalén, La Calera, La Mesa, La Palma, La Peña, La Vega, Nilo, Nimaima, Nocaima, Pandi, Pasca, Puerto Salgar, Pulí, Quebradanegra, Quipile, Ricaurte, San Antonio del Tequendama, San Bernardo, San Cayetano, San Francisco, San Juan de Rioseco, Sasaima, Sesquilé, Sibaté, Silvania, Soacha, Supatá, Tenjo, Tibacuy, Tocaima, Topaipí, Ubalá, Ubaque, Útica, Venecia, Vergara, Vianí, Villagómez, Villapinzón, Villeta, Viotá, Yacopí y Zipacón.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC