Benelli - Auteco

CRC

NPC IMPOCALI

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gran proyecto Túnel de La Línea fue criticado por varios medios de comunicación. Y, por supuesto, los usuarios se han manifestado en redes sociales por el cierre de la vía, juzgando la calidad de la mega obra, al presentar un apagón el día de hoy.

Tan solo a unos días de inaugurar el Túnel de La Línea, sufrió un apagón eléctrico en horas de la mañana del día de hoy.  La situación presentada duró aproximadamente 30 minutos, tiempo suficiente para generar congestión vehicular, traducida en un trancón interminable sobre el sector de Las Américas de Calarcá. Es lo que circula en redes sociales, sin embargo en un comunicado emitido por INVIAS confirman que era un cierre programado.

“Hoy en la mañana se presentó un cierre desde el peaje por maniobras especiales que requieren realizarse sin tránsito vehicular. El cierre temporal fue por 30 minutos. De 10:00 a.m. a 10:30 a.m. Nunca hubo apagón, ni pérdida de energía en el corredor”, detalló la entidad en un comunicado.

El colapso fue sobre las 10:00 a.m. A esta hora funcionarios de INVIAS realizan labores para mejorar el tránsito de los vehículos y motocicletas.

La recomendación que dan las autoridades  es tener paciencia en el trayecto hacia el centro del país, mientras se optimiza la situación.

Sin embargo, en Publimotos esperamos que sean detalles mínimos para poner a punto el correcto funcionamiento de este importante corredor nacional.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Se abre el puente de la Calle 63 con Av. Boyacá

¿Las motos podrán pasar por el Túnel de La Línea?

[EN VIVO] Sin pelos en la lengua con Esperanza Gómez

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI