APLICACION

CRC

BOXER CT100ES CARGO

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Aparentemente el Grupo UMA, nuevo distribuidor de la marca india, avanza en la construcción de una planta de ensamblaje en el eje cafetero.

Después de haberse proclamado como distribuidor oficial de Bajaj en el territorio colombiano, la empresa centro americana, se prepara para hacer frente al mercado con una política de expansión que algunos consideran agresiva.

Un medio nacional afirma , que la comercialización por parte del nuevo distribuidor empezará el siguiente mes.

El grupo, que la casa matriz presentó como distribuidor oficial a principios de este mes, tiene pensado para mediados de marzo del próximo año, tener una línea de producción capaz de ensamblar entre 17.000 y 18.000 motos, según Rafael García, director del Grupo UMA en Colombia.

Las cifras muestran que TVS tiene mejor comportamiento en territorio indio que Bajaj, algo que no pasa en Colombia.

Por otro lado, recordemos que Bajaj, fundada en 1926 y haciendo presencia en más de 70 países, es el cuarto fabricante más grande en el país asiático, a corte de agosto del año en curso,  posicionándose tras de Hero, Honda y TVS; sin olvidarnos que según cifras de abril, la India, continuaba siendo el mercado más grande del mundo en la comercialización de este tipo de vehículos, seguido por China.

India tiene una población de 1.353 millones de habitantes por lo que la demanda de motos es inmensamente alta, en comparación de los países latinoamericanos.

Es así, como Colombia se convierte en el tercer país más fuerte de la región, en la venta de motocicletas, aumentando las cifras de forma sostenida, entre un 12% y 13% anualmente, antes de la pandemia; características que lo hacen atractivo para la realización de inversiones en este sector económico.

Puede ser que con este anuncio, se dinamice el mercado y los beneficiados sean los usuarios, pues todo es susceptible de mejorar; por ende, hay posibilidades de que el servicio y la red pos venta, de la nueva administración Bajaj, calen bien en el territorio nacional.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Otros medios siguen denunciando las irregularidades de las grúas.

¡Ojo a los motoristas!

Royal Enfield, ahora con ADN gaucho

BOXER CT100KS