APLICACION

CRC

BOXER

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

TVS no seguirá siendo representado por Colombiana de Comercio, empresa que a su vez representa AKT, Grupo económico antioqueño en la que también está adscrita Royal Enfield.

Auteco SAS dejó de ser el distribuidor oficial de Bajaj en Colombia. Link

Las jugadas empresariales en la industria del motociclismo no paran, y en este caso, TVS pasa a ser protagonista, pues en un comunicado oficial, se anuncia el fin de la alianza entre el fabricante Indio y el grupo Colombiana de Comercio S.A, según el documento: “por decisión unilateral de los propietarios de la marca TVS”.

Fueron 9 años y algo más de 173.000 motos TVS vendidas; balance que el grupo antioqueño agradece a todos aquellos que hicieron parte de estos logros

Así mismo, AKT Motos, nos informa que hay un mensaje de tranquilidad y optimismo, pues la distribución de esta marca, con más de 17 años en el mercado y un amplio reconocimiento, seguirá desarrollándose “como hasta ahora lo hemos hecho” al parecer, con más ahínco que antes; lo que se traducirá en una evolución rápida de estos vehículos en Colombia.

Por lo mismo, el panorama de la manufactura de motos en el país se ha convertido en un tablero en donde las fichas se empiezan a mover y no parece haber ganadores, ni perdedores; sin embargo, el dinamismo hace pensar que los beneficiados serán la red de servicios y sobre todo, los  motociclistas.

Por último, no nos queda más que preguntarnos por el futuro de TVS en Colombia, teniendo en cuenta que en la India es una marca con más ventas que Bajaj, solo por debajo de Hero y Honda, entonces nos preguntamos ¿quién asumirá la representación de TVS en el país o se quedará sin padre?

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Tebaida, Quindío, podría ser la nueva cuna de las motos BAJAJ

Se prohíbe transitar con acompañante en Cundinamarca.

¡No más abusos a los motociclistas!

TIENDA
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos