APLICACION

CRC

BOXER CT1125ES

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Guía para nuevos conductores.

Hacerse de una moto en muchas ocasiones no es una decisión fácil y, más aún, cuando se nos presenta la posibilidad de adquirir nuestro primer vehículo, en la medida que las posibilidades son inmensamente amplias, y no solo por el portafolio tan grande que existe en relación con las dos ruedas, sino por los atributos que cada modelo puede ofrecer y el uso que queremos darle.

Por ello, decidimos hacer una lista rápida y simple de las ventajas generales que se tienen al comprar una motocicleta. Sin embargo, es preciso resaltar que debemos escoger solamente una, la cual cumpla con la mayoría de requerimientos. Para ello, y pensando en la gama de entrada, se nos viene a la cabeza la confiable Boxer 100, cuyas versiones se pueden adaptar a cada una de las necesidades.

1. La moto es más económica que un automóvil.

Boxer S, precio de entrada $3.699.999

Si consideramos los planes de financiación y el costo del combustible, nos encontraremos con la sorpresa de que prácticamente el valor de esta moto es incomparable con el precio de un carro, ventaja que se ve reflejada en las cuotas, al fin y al cabo, lo que se gasta mensualmente en el transporte público es suficiente para hacernos de esta máquina, lógicamente considerando el plan de financiación y recordando que pueden ser dos personas las beneficiadas.

2. No van a encontrar problemas de parqueo.

En general, un parqueadero para moto cuesta la mitad que el de un automóvil, eso si nos vemos obligados a dejarla en un sitio de estas características, pues la Boxer, por sus pequeñas dimensiones y bajo peso, puede ser guardada en cualquier espacio, inclusive pasar por la puerta de la casa, si fuera necesario.

3. Sube el precio de la gasolina, pero el consumo es mínimo.

La Boxer puede hacer hasta 344 Km por galón, y más de 800 con tanque lleno; es como ir de Bogotá a Valledupar con una sola parada en la estación de servicio. Esta información nos hace pensar en los viajes y caminos que podemos recorrer a tan bajo costo, son infinitos.

4. A todo lado en poco tiempo

Las facilidades que brinda la motocicleta permiten calcular los tiempos de desplazamiento en minutos, pues el buscar vías alternas, optimizar el paso en tráfico pesado y ahorrarse los trancones, se traduce en compartir con la familia, hacer lo que nos gusta o hasta dormir un poco más.

5. Es anti COVID-19

El vehículo por excelencia para evitar el contagio y mantener la distancia social es la moto, teniendo en cuenta de que todavía estamos en pandemia y no es prudente utilizar los vehículos de servicio público, puesto que son focos de contagio.

6. Mejora el tráfico en las ciudades.

Un automóvil con dos pasajeros, llega a ocupar lo de 4 motos con 8, por lo que la cantidad de espacio que las motocicletas ocupan en las vías es mucho menor, por lo mismo, la posibilidad de descongestionar las grandes ciudades y mejorar los tiempos de desplazamiento, nos benefician a todos.

7. Economía al 100%.

Por si fuera poco el consumo optimizado de combustible; recordamos que las motos no pagan peajes, y en el caso particular de la Boxer 100, tampoco impuestos, por ser menor de 125 cc. No olvidemos el precio bajo de los repuestos, el mantenimiento sencillo y económico y la facilidad de reparación de esta moto.

8. Un trabajo asegurado.

La motocicleta es un vehículo que puede llegar a ser un activo, en la medida en que se pueden hacer múltiples actividades para ganar dinero, de forma permanente o temporal; ya sea desempeñándose como mensajero, domiciliario, guarda de seguridad, repartidor de mercancías, entre cualquier otra cantidad de oficios, o simplemente como un método para ahorrarse algunos gastos, compartiendo el vehículo con otra persona, por ejemplo.

9. Sin Pico y Placa.

Uno de los problemas de tener automóvil es que solo se puede utilizar 2 o 3 veces a la semana, en la ciudad de Bogotá, mientras la moto es útil para todos los días, factor que debe ser analizado antes de hacerse de otro tipo de vehículos.

10. Felicidad Absoluta.

Es cierto nos vamos a mojar de vez en cuando, pero las alegrías, las experiencias y los buenos momentos que nos brinda nuestra máquina, son insuperables. Ya sea que nos vayamos de viaje o la disfrutemos en la ciudad, la moto es una compañera ideal.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Fotos filtradas de una nueva moto, Victory ONE ST

Colombiana de Comercio (AKT) se despide de TVS

Tebaida, Quindío, podría ser la nueva cuna de las motos BAJAJ

BOXER CT1125ES