GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

BOXER

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La ciudad contempla la implementación de la medida en los próximos días.

La Secretaría de Movilidad anunció el posible regreso del “pico y placa” para los vehículos particulares que se mueven en la capital, teniendo en cuenta el considerable aumento de tráfico registrado en los últimos días.

Fuentes de la Alcaldía, informaron sobre algunos cambios que se estarían pensando hacer al modelo tradicional de la medida, por eso, es necesario informar que en caso de que regresara la restricción, funcionaría de 6:00 y las 8:30 de la mañana y de 3:00 pm a 7:30 de la noche, con la particularidad de que también se aplicaría los días sábados, teniendo en cuenta el modelo de pares e impares que estaba aplicando antes de la pandemia.

Por otro lado, se está contemplando que los vehículos con mínimos 3 pasajeros queden exentos de la restricción, al igual que personas que trabajan directamente con el sector de salud; aunque esta afirmación solo se confirmará cuando el decreto se oficialice.

Según Nicolás Estupiñan, Secretario de Movilidad de Bogotá, en una entrevista para un medio nacional, Informó: "La pandemia continúa, nosotros no queremos mandar más personas al sistema de transporte público... En este momento sería difícil que nosotros pongamos 'pico y placa' generalizado para todas las personas, y eso es parte de todos los análisis que estamos desarrollando"

Por ahora, no se ha vislumbrado ningún tipo de medida que afecte a las motocicletas, sin embargo, estaremos pendientes de lo que el ente distrital informe.

Noticia en desarrollo…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Prueba Suzuki Gixxer 250

Las 3 ruedas tienen su encanto

Lista para las carreras Flat Track, a que esta moto no la conocía.

tienda publimotos