GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

BOXER CT1125ES

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se aclaran los rumores sobre el futuro de la marca india.

Auteco SAS, ensambladora de motocicletas de origen colombiano, acaba de informar mediante un comunicado oficial, la alianza para la distribución de TVS en el país, en donde operarán 50 concesionarios exclusivos para la venta de la marca, además de los 600 puntos mixtos para la comercialización a nivel nacional.

Las movidas de los ensambladores no paran y siguen haciendo jugadas inesperadas; en este caso, con el reciente anuncio sobre la adjudicación de todo lo referente al ensamblaje de motos TVS por parte de Auteco SAS; parece que la empresa colombiana, quiere recuperarse de la pérdida de Bajaj, el cual quedó en manos del conglomerado centro americano Grupo UMA.

Sobre el tema, Carlos Durán, presidente de Auteco SAS, afirmó: La alianza estratégica con TVS nos asegura cumplir nuestro propósito de prestar un servicio confiable de clase mundial, con resultados excepcionales. Con TVS somos una compañía con mayor capacidad de producir las motos y soluciones de movilidad que necesitan los colombianos, al tener mayor amplitud de portafolio y modelos adaptados al mercado nacional. En cada sala de ventas de Auteco SAS, nuestros clientes van a encontrar la oferta de motos más completa de Colombia”.

La intervención hace referencia a la capacidad de Auteco para administrar toda la gama de productos de movilidad con los que TVS piensa incursionar en el país, lo que incluye pero no limita la presencia de motos semiautomáticas, automáticas, motocarros y motos eléctricas y, por supuesto, el segmento de motocicletas de calle, que se puede ver fortalecido.

En esta línea, con el reciente anuncio, también se confirma que Auteco SAS será el responsable por prestar todos los servicios posventa en el país, incluyendo la red de repuestos y garantías.

Así mismo, se espera que los primeros vehículos de la alianza lleguen a las vitrinas en el primer trimestre del año 2021,  según Carlos Durán. Mientras tanto, la empresa se concentrará en poner a punto a línea de ensamble de las motos de TVS en las plantas de Cartagena e Itagüí, las cuales se ponen a disposición de la firma india.

De esta forma, se espera que los productos de la tercera empresa más grande de motocicletas en India, solo por debajo de Hero y Honda, se consoliden a largo plazo, con la representación y los 79 años de experiencia de Auteco SAS.

También te puede interesar:

Llegó a Colombia la nueva Honda CB190R

Colombiana de Comercio (AKT) se despide de TVS

Grupo UMA ahora representante de Bajaj en Colombia

tienda publimotos