GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

BOXER CT100ES CARGO

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Así lo anunció Nicolás García, Gobernador del departamento.

A partir de hoy a las 5:00 de la tarde, se implementan diferentes restricciones en Cundinamarca, las cuales van hasta el día martes a las 6:00 de la mañana.

La primera ordenanza es el toque de queda para los menores de edad y la restricción de acompañante en las motos durante el periodo de tiempo anteriormente dicho; medidas que son válidas en todas las vías del territorio cundinamarqués. En el caso de Bogotá, la Alcaldía Mayor no se ha pronunciado frente a las restricciones temporales, por lo que no hay medidas adicionales de movilidad, salvo el “pico y placa”, que empezaría a regir desde el día de mañana para automóviles de servicio particular.

Las prohibiciones corresponden a medidas preventivas relacionadas con los “desmanes” producidos en las jornadas de movilizaciones pasadas, por lo que el gobernador manifestó  que: La policía y el ejército nacional, estará para velar por la seguridad de los manifestantes, y protegerlos de los vándalos que les quieran hacer daño a ellos o al erario público”.

Por otro lado, la Gobernación y Migración Colombia, tienen un plan para controlar la presencia de personal extranjero durante las marchas. Por último, Nicolás García, enfatizó sobre el compromiso de garantizar el derecho a movilizarse libre y tranquilamente, por lo que pone a disposición gestores culturales en las actividades que inician desde las horas de la mañana, en diferentes municipios del territorio.

También te puede interesar:

Nueva Honda Forza 750 ¡Confirmada!

Auteco SAS y TVS anuncian alianza

Colombiana de Comercio (AKT) se despide de TVS

BOXER S