GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

BOXER CT100KS

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los Coches, en alianza con Piaggio Group, busca poner la ingeniería, tecnología y diseños exclusivos en manos de la movilidad de los colombianos.

Los Coches, el concesionario multimarca más grande de Colombia, propiedad de la Organización Ardila Lülle, el cual cuenta con más de 43 años de experiencia y trayectoria en el sector automotor, así como en equipos recreativos y utilitarios (Can-Am y Sea-Doo), en alianza con Piaggio Group, busca poner la ingeniería, tecnología y diseños exclusivos en manos de la movilidad de los colombianos.

La pasión de Los Coches por conquistar nuevos mercados y de ofrecer nuevas alternativas de movilidad, lo llevó a importar directamente, y en exclusiva para todo el país, las marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi, las cuales brindan una amplia gama de diseños y características para todos los gustos, en sintonía con las exigencias y necesidades del público.

Los Coches, de la mano de Piaggio Group, diversifica así su gama de productos, ampliando su portafolio al mercado de dos y tres ruedas, con cuatro marcas legendarias, vanguardistas, con personalidad y de gran renombre.

De este modo, Los Coches le ofrece nuevas alternativas de desplazamiento a todas aquellas personas que quieren independencia y sentirse libres para movilizarse, aventurar, divertirse y vivir nuevas emociones, por medio de productos con tecnologías eficientes, inteligentes y sostenibles, apoyando de este modo, nuestro medio ambiente.

Piaggio Group, de origen italiano, con 130 años de historia y quien a través de sus marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi simboliza libertad e independencia, cuenta con más de 6.000 empleados a nivel mundial, 6 plantas de fabricación y presencia en más de 130 países del mundo, demostrando así, su solidez y respaldo.

VESPA

Vespa: icónicas y llamativas scooters que representan estilo y comodidad. Desde $14.990.000

Galería Vespa:


PIAGGIO

Piaggio: Scooters elegantes y sofisticadas. Desde $30.990.000

Galería Piaggio:


APRILIA SCOOTER

Aprilia scooter: Diseñada especialmente para el ADN GenZ, garantizando seguridad con el último sistema combinado de frenado (CBS). Desde $11.490.000

Galería Aprilia Scooter:


APRILIA

Aprilia : Motocicletas deportivas y de alto desempeño. Desde $61.990.000.

Galería Aprilia:


MOTO GUZZI

Moto Guzzi: Motocicletas de estilo clásico y carácter irreverente. Desde $65.990.000.

Galería Moto Guzzi:


WI-BIKE ACTIVE

Wi-Bike Active: Una elección ecológica, con cero emisiones y diseño moderno, para un mundo mejor. Desde $12.990.000

Galería Wi-Bike Active:


La nueva alianza iniciará su operación este mes de septiembre por medios digitales, seguida de la apertura del primer Motoplex en Bogotá, “Un centro de experiencia creado por moteros para moteros” y una red de distribución que tendrá salas de ventas en Medellín, Barranquilla Villavicencio, Neiva, Pereira y Cali inicialmente. Se contempla que a finales del 2020 cada ciudad principal de Colombia cuente con un dealer autorizado. Además, el proyecto incluye el desarrollo de una red de atención posventa con la infraestructura y calidad que caracteriza a Los Coches.

Con el fin de consolidar su red de distribución, Los Coches invita a todos aquellos que deseen hacer parte de la misma, a que se comuniquen con Juan Pablo González, Gerente de las marcas del Grupo Piaggio, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

En el mes de octubre se estará realizando una preventa para todas las marcas del Grupo Piaggio, con excelentes precios y condiciones. Por esta razón, Los Coches invita a todos a adquirir sus motos con un beneficio especial.

Mayor información en

www.loscoches.com

BOXER CT1125ES