GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

tienda publimotos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En exclusiva para Publimotos, Auteco Mobility dejó ver la primera moto del ¼ de litro de la marca Victory.

El pasado 24 de septiembre, el presidente de Auteco Mobility, Javier Bohórquez Forero y el Director de Mercadeo, Juan Carlos Mejía, se pasaron por las instalaciones de nuestro medio en la ciudad de Bogotá, precisamente para hablar de lo que se viene en el futuro y la visión de la ensambladora, sin embargo, no esperaban que Publimotos filtrara la primera imagen de la nueva “Venom 250”.

REVIVE LA TRANSMISIÓN AQUÍ

Con sorpresa, Juan Carlos, confirmó por primera vez a un medio, que la imagen que presentamos en este artículo, corresponde a una moto que entra a competir con los vehículos de la gama 250, la cual basa su diseño en la perspectiva “Scramble y Café racer”, todo para ser una moto “de exhibir en sala”.

Cuando les preguntamos a los entrevistados sobre el modelo, Javier Bohórquez, fue enfático en certificar la dedicación, la calidad de materiales y de ensamble que tendrá incorporada la nueva motocicleta, además, de los innumerables kilómetros y horas dedicadas para el desarrollo de productos de la casa Victory.

Pero entrando en materia, definitivamente debemos empezar a observar el diseño, derivado del mismo concepto utilizado en la Victory Bomber 150, es decir, una configuración cromática vintage-mate, con una imagen robusta que evoca aires del pasado, pero al mismo tiempo,  toques que nos traen al presente, incluyendo la configuración de iluminación led y  la presencia de tableros completamente digitales.

Aunque la imagen no deja ver mayores detalles, podemos confirmar la presencia de un asiento prácticamente igual al de la Bomber, sin embargo, para darle un poco más de porte, el fabricante decidió incorporar protectores de tanque que parecen pensados para brindar ergonomía y protección. En esta misma línea, contamos con una quilla de buen tamaño que tiene deflectores de aire, los cuales se conjugan con un radiador de muy buenas dimensiones.

Por otro lado, debemos atribuir originalidad, al incorporar en los laterales tapas de formas redondeadas, las cuales parecen una extensión de la misma motorización pero que a simple vista, cumplen el objetivo de otorgar un estilo deportivo y retro.

Es claro que no conocemos los pormenores de la motorización, no obstante, puede que la potencia ronde los 23 hp, tal vez un poco más, para dejarla a la par con el segmento, aunque está muy temprano para confirmar la información; aun así, la imagen permite ver unos discos de buen tamaño, 2 en la parte delantera y uno sencillo atrás, pero la calidad no es suficiente para percibir la presencia de sensores ABS.

Por último, aunque el valor se desconoce, sabemos que entrará con un precio altamente competitivo, o por lo menos eso dieron a entender los dos ejecutivos de la marca. Esperaremos ansiosos por la entrada del modelo al mercado, tal vez, a principios del próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

KTM 890 Duke R ¡llegó a Colombia!

¿Llegará la Benelli 180s a Colombia?

Estuvimos en Creta, Grecia, para conocer y probar las nuevas ContiTrail Attack 3

BOXER S