GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

BOXER S

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se confirma la disponibilidad de esta moto en el país para 2021.

Como ya lo habíamos anunciado anteriormente, la marca Victory de Auteco Mobility, no se ha detenido en cuanto a la presentación de un portafolio apto para competir en todos los segmentos, dejando ver disponibilidad de motos desde los 100cc para el trabajo, configuraciones street, scooters y hasta doble propósito; pero ahora, con el reciente anuncio de la incorporación de vehículos de mediano cubicaje,  parece que el mensaje es claro: tener una moto para diferentes tipos de usuario.

Es por lo anterior que Publimotos se dio a la tarea de confirmar los rumores; en una charla (que podrá ver aquí) con Javier Bohórquez Forero y Juan Carlos Mejía, Presidente y Director de Mercadeo y Marketing  de Auteco Mobility respectivamente, se pudo desvelar las intenciones de colocar en el mercado una moto de 400cc, que pueda entrar a competir con otras de ese segmento, considerando especialmente a la Dominar de Bajaj.

En este caso, la imagen filtrada corresponde a una motocicleta que parece retomar el chasis tubular utilizado en motos europeas, algo que inmediatamente llama la atención, pues este estilo street se ha convertido en uno de los favoritos del mercado.

Teniendo en cuenta lo anterior, parece que Victory decidió traer a colación una variación de la RZ3S conocida ampliamente en el mercado asiático, y si es así, estaríamos hablando de una máquina que concibe una motorización de 380cc, la cual puede rivalizar directamente con la Benelli TNT300, la CF Moto NK400 o la Bajaj Dominar 400. Aunque esta información no está confirmada, por la forma básica y algunos detalles, puede que esto sea verdad.

Si el motor corresponde al de la RZ3S o por lo menos a alguna configuración similar, veríamos la llegada de un bicilíndrico de 8 válvulas, capaz de producir 36.2 hp acompañados de 35 Nm, según la ficha técnica de una variación vendida en Latinoamérica. Estos números aparentemente, la pondrían muy de cerca de las principales contendientes anteriormente nombradas, eso, si las particulares técnicas se confirman.

La caja podría ser de 6 velocidades

Por otro lado, la nueva motocicleta nos recuerda a la Ducati Monster, especialmente si la vemos en el color rojo característico, diseño que no pierde vigencia, ya que el uso del confiable chasis multitubular da la rigidez estructural necesaria para el uso deportivo y no desentona en los estilos Street Fighters.

DESCÚBRALA AQUÍ.

Por ello, el modelo apunta a la simplicidad, incorporando lo necesario para el uso en calle; en otras palabras, la nueva Venom 400, promete disponer de una suspensión invertida en la parte delantera, que sostiene el rin de aleación; el cual se detiene gracias a una configuración de dos discos de buen tamaño, con ABS; en la parte posterior, un monoamortiguador y un solo disco de frenado.

Pero uno de los aspectos que más llama la atención es la disposición del escape, pues este en la parte final se abre hacia dos salidas, ocultando una gran porción del basculante trasero.  No disgustan los detalles en acero y placas protectoras en todo el conjunto.

Por último, el modelo promete tener una iluminación LED a lo largo de toda la estructura y un tablero acorde a lo que se busca en este segmento, pero la información no estará confirmada hasta el principio del próximo año, momento en que la Venom se encontrará disponible en las vitrinas de Auteco Mobility.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TVS Apache 200 4V Super-Moto ABS

Estuvimos en Creta, Grecia, para conocer y probar las nuevas ContiTrail Attack 3

Auteco Mobility ¿Qué se traerá guardado? ¿Se presentarán motos de 250 y 400cc?

BOXER CT100KS