GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

BOXER CT1125ES

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conozca los modelos que renovarían el portafolio de motos para el próximo año o por lo menos tienen un alto potencial de hacerlo.

Después de haber tenido la oportunidad de hablar con algunas de las ensambladoras nacionales más importantes del país, y hacer un estudio de los movimientos internacionales relacionados con el sector automotriz a nivel de Latinoamérica, India y China especialmente, podemos llegar a concluir que las 5 motos presentadas a continuación, están a punto de tocar tierra colombiana.

Aunque sobra decir que esto dependerá de factores económicos de la industria nacional, así como de otras variantes relacionadas con las casas matrices, economías intercontinentales, precio del dólar y hasta pandemias, podemos expresar que nada es seguro mientras no exista una comunicación oficial.

Por otro lado, hay algunos modelos que no están todavía, pero por lo hablado con altos directivos de las compañías colombianas, la presencia de los vehículos prácticamente está asegurada, pues solo será cuestión de tiempo para que lleguen a las vitrinas.

1/6   SIGUIENTE

También te puede interesar:

Lanzamiento oficial de la AKT TT 250 Adventour Fi

TVS Apache 200 4V Super-Moto ABS

¡A Los Coches se une Piaggio Group, el mayor fabricante de scooters y motocicletas de Europa, con sus marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi!

BOXER S