GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

tienda publimotos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Alcaldía de Cartagena expidió el Decreto 1197 con fecha del 1 de octubre de 2020, la cual restringe la libre movilidad de motocicletas en días y horarios establecidos.

Hace pocos días la Alcaldía de Cartagena expidió el Decreto 1197 con fecha del 1 de octubre de 2020; una medida arbitraria que se suma a la contemplada en el Decreto 0018 del 3 de enero de este año, la cual restringe la libre movilidad de motocicletas en días y horarios establecidos.

La respuesta por parte de los motoristas de la ciudad no se hizo esperar y una manifestación de usuarios alzó la voz de protesta frente a la Administración de la ciudad.

Motociclistas en Cartagena protestan contra las medidas de la Alcaldía

Sin estudios técnicos que demuestren que la medida de pico y placa para motocicletas, los días pares e impares, de acuerdo con el último número de la placa, tenga resultados positivos que justifiquen su implementación, algunos usuarios han tomado la vocería en busca de una solución, porque se están vulnerando derechos como la libre circulación (Artículo 24 de la Constitución Política de Colombia) hasta en un 50% los días hábiles, afectando así a miles de familias cuyo sustento depende de la motocicleta.

Compartimos un Derecho de Petición que un ciudadano de Cartagena presentó ante el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de la ciudad. Estaremos atentos de la respuesta y a los demás sucesos relacionados.

Consulte aquí el Derecho de Petición.

También te puede interesar:

Honda Forza 350, más fuerza para su línea Premium

Nueva Stärker Reactor

Nueva KTM 350 EXC-F WESS Edition

BOXER