GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

BOXER CT100ES CARGO

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa Fireparts estrena todo un portafolio de soluciones para las personas que recorren largos trayectos en moto o que necesitan llevar carga.

La empresa Fireparts estrena todo un portafolio de soluciones para las personas que recorren largos trayectos en moto o que necesitan llevar carga.

Con la apertura de las vías nacionales,  algunos motoristas han contemplado la posibilidad de emprender largos trayectos, y por ello mismo, se han visto en la necesidad de equipar a las motocicletas con todos los accesorios necesarios para que el vehículo de dos ruedas sea lo más cómodo posible y por supuesto, pueda llevar todo el equipaje o mercancías que los usuarios requieran.

Las Dry Bags se pueden adaptar como equipamiento adicional a los maleteros.

Por ello, Fireparts, ha decidido  presentar una nueva línea de maletas secas o Dry bags, totalmente impermeables y con capacidades volumétricas que se adaptan a cualquier uso; siendo ideales para ser llevadas en una motocicleta de calle, doble propósito y hasta en deportivas, gracias al sistema de amarre universal de 4 cómodas correas que se adaptan fácilmente a cualquier vehículo.

Para lograr esto, se utilizaron materiales Polimérico-Textiles de alta calidad, los cuales son fáciles de limpiar y garantizan protección contra lluvia, polvo, tierra y cualquier otro material agreste, todo gracias a las uniones termo selladas y a los  procesos de verificación y calidad, propios de Fireparts.

Por último, es necesario decir que las posibilidades que ofrece un material no rígido, hace que el transporte y el almacenamiento cuando no se estén usando sea mucho más sencillo, teniendo en cuenta que son lo suficientemente polivalentes para darles otros usos de transporte no relacionados directamente con las motocicletas.

Para conocer las opciones de  15, 20, 25 y 30 litros, pueden visitar el siguiente enlace.

O pasar por las redes sociales de Fireparts, en Facebook: @FirePartsMoto o en Instagram: @fireparts

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nueva Kawasaki Versys 1000 S 2021

KTM 890 Adventure R / R - Rally 2021

TVS alcanza 4 millones de unidades producidas

BOXER S