Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La ensambladora colombiana anuncia la prórroga del acuerdo para la producción, distribución y representación en Colombia de las marcas de motocicletas de alta gama: KTM y Husqvarna.

Espacio Publicitario

Mediante un  comunicado de prensa, Auteco SAS, informó que la alianza establecida desde el 2012 con las marcas europeas continuará vigente, sobre el tema, Carlos Durán Cuello, presidente de empresa colombiana afirmó, “nuestra compañía vive un momento histórico y que mejor noticia que la firma de este nuevo contrato de distribución y ensamble de las marcas KTM y Husqvarna. Con este importante aliado de clase mundial, hemos logrado construir un modelo colaborativo, alineado con las estrategias de negocio, donde concentraremos nuestros esfuerzos en la experiencia del consumidor y en un ambicioso plan de innovación”

Por su parte, Florian Kecht, director de ventas a nivel mundial del grupo KTM se pronunció con las siguientes palabras, Gracias a nuestra relación con Auteco SAS hemos visto como año tras año nuestras motos no solo han venido ganando terreno en Colombia, sino que somos líderes con un 40% de participación de mercado. Al prolongar este acuerdo para el ensamble y distribución de motocicletas, repuestos y accesorios de KTM y Husqvarna, estamos comprometidos en seguir incrementando nuestro portafolio y seguros de que en 2023 lograremos vender 10.000 motos de nuestras marcas destacando así los buenos resultados que ha tenido la colaboración conjunta.

Es importante señalar que KTM estableció un Hub de capacitación en Medellín, proporcionando posibilidades de entrenamiento equivalentes a las que se dan en su sede en Austria y continuamente entrena mecánicos tanto colombianos, como de socios de KTM y Husqvarna en toda la región.

De esta manera las dudas sobre el futuro de estas dos marcas se disipan, teniendo en cuenta que Auteco SAS dejó de ser el distribuidor de Bajaj, empresa que comparte un convenio global con el grupo KTM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El túnel de la línea se encuentra cerrado.

Una idea brillante, faros RT de BMW Motorrad

La 300 SR de CF Moto por fin sale de Asía

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos