Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

LoLuego que Auteco Mobility anunciara en la pasada Feria de las 2 Ruedas (virtual), que empezarían a representar a Benelli en Colombia, un ambiente de expectativa empezó a tejerse con lo que podrían esperar los usuarios.

Primera Benelli Leocino 500 ensamblada en Colombia

De primera mano, sabemos que ya llegaron las principales partes para ensamblar los diferentes modelos que se van a comercializar, además de contar con la línea de montaje lista para iniciar con la producción de las motocicletas.

Leoncino 500

Por otra parte, en primicia, Publimotos consiguió fotos espía de la primera Benelli Leoncino 500 ensamblada en Colombia por Auteco; estas motos estarán a la venta en noviembre.

Esta máquina en particular la recordamos muy bien, por un diseño scrambler que inspira distinción, confort y bastante estilo, acompañada de un sonido espectacular. La manera en que se acopla el piloto a la máquina es otro aspecto que hacen disfrutar la conducción. Este modelo también está presente en 250cc a nivel mundial, esperamos también verla muy pronto.

Detalles de la nueva Leoncino 500

 ¿Mejores precios?

Pese a que hasta ahora se ha dado el inicio de ensamble para las motos Benelli en Auteco Mobility, Mateo Moreno, jefe de marca, nos aseguró que los precios para adquirir las nuevas  motocicletas en sus vitrinas tendrán un costo significativamente menor a los que se venían comercializando, sin suprimir ningún tipo de tecnología con las que salen de fábrica en el país de origen (una práctica que, por costos, algunos ensambladores realizan), estos son los beneficios que se obtienen al ser ensambladas en el país y no importadas totalmente.

¿Qué modelos podemos esperar?

¡Benelli viene con toda y Auteco Mobilty se la va a jugar con Benelli! La marca, que tiene origen en Pésaro - Italia desde el 1911 y que desde 2005 es parte del grupo industrial QIANJIANG, el primero en China en la escala de producción y capacidad en el sector de las dos ruedas, contará con modelos naked, touring y sclambler.

Benelli 180S

Entre los nuevos lanzamientos que vendrán, está la nueva 180S, modelo que promete ser muy competitivo en el segmento y las TNT25N, TKR 251 y Leoncino 250.

Benelli  Leoncino 250

Benelli TNT25N

Benelli TKR 251

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

El futuro de Royal Enfield en Colombia

Concurso Halloween 2020 | Publimotos.com

Ducati y League Of Legends

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI