IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Junto a esta cruiser estarían otras 3 nuevas referencias.

La semana pasada el fabricante registró el nombre de cuatro modelos distintos, los cuales harían parte del portafolio del año 2021, o eso da entender el accionar de la marca, ya que con el registro se incluye el ya conocido modelo Zeppeling, una street de 125 cc, una moto potencialmente aventurera y un scooter eléctrico, siendo la única conocida la primera de la lista.

Por lo anterior, les daremos una reseña de cada una de las posibilidades, empezando por la TVS Zeppeling, de la cual ya conocemos el prototipo:

Desde hace un par de años, TVS había presentado un modelo custom con aires muy retro modernos, algo similar a la Intruder de Suzuki, esto por el auge que están teniendo este tipo de motos en la India, sin embargo, no ha pasado de ser una simple versión de exhibición.

Ahora, con el registro de nuevos nombres, la posibilidad de ver el modelo, anteriormente designado como “Ronin”, podría llegar bajo el nombre de Zeppeling R.

Con la noticia, sí esperamos ver algunas diferencias versus el prototipo, puesto que este incorporó un motor de 220 cc como configuración original, aunque para TVS, el uso de justo ese cubicaje no tendría mayor sentido, si consideramos que el motor de 310 cc, desarrollado en conjunto con BMW, solo está disponible en la sport de serie Apache; por lo tanto, pensar en una moto con esta estética pero con una variación del bloque destacado no suena tan descabellado.

Por otro lado, la utilización de la R en el nombre podría ser el indicador de la existencia hasta de dos versiones de la misma moto, por ejemplo, una de 200 cc y su par de 300, no obstante, esto hace parte de las especulaciones y mientras no haya un comunicado oficial o hasta una fecha de lanzamiento, la información no estará confirmada. La Zeppelin podría ser la apuesta por abrir un nuevo segmento con este tipo de vehículos de baja y mediana cilindrada.

El vehículo anterior no será el único que podría integrar una nueva gama de modelos, también harían parte:

Street TVS Fiero 125

Es una motocicleta que revive el nombre de un modelo de los años 90s, cuando TVS y Suzuki trabajaban juntos. Tiene sentido que una máquina de estas características haga presencia, puesto que la marca india no tiene un modelo en este segmento y para nadie es un secreto que el mercado de las 125 es muy atractivo, especialmente si se agregan factores diferenciadores como conectividad Bluetooth, iluminación led o hasta un excelente consumo (BS6) y con un buen precio, la harían una opción muy atractiva.

TVS Raider

Algunos medios han asegurado que es la aventurera capaz de competir contra la Hero Xpulse 200, aprovechando la plataforma de la Apache 310 y una motorización de similares características o incluso de menor cubicaje, basada en el de la Apache RTR 4V.

TVS Retron

La posibilidad de encontrar un scooter eléctrico de características premium, capaz de competir con el Ather 450X, parece estar cada vez más cerca y está sería el contendor 0 emisiones, por lo que esperamos una autonomía de más de 100 Km y 80 Km/h como velocidad máxima.

No nos queda más que esperar el 2021, para ver cuáles de estos vehículos se convierten en una realidad y pasan de ser un prototipo a convertirse en un modelo de serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

¿Primeras fotos de la nueva ZX-10R 2021?

AKT TT 200 DS, ágil, cómoda y aventurera

Por fin conocemos a la Royal Enfield Meteor

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA