Revo nos trae una pieza audiovisual en donde se nos explican los repuestos necesarios y pasos básicos para dejar un tren motriz practicamente nuevo.
Algunos dirían que un fallo en una parte tan neurálgica como un cigüeñal o una biela, o incluso una pérdida total del conjunto de pistón, sería suficiente para dar por terminada la vida útil de una motocicleta, sin embargo, el fabricante Revo nos demuestra que todo tiene solución.
Para ello decide ejemplificar la reparación completa, utilizando una Discover 135, pero esta vez dejando de lado los repuestos originales y apostando por el uso de productos homologados de su propia marca. Según el fabricante colombiano, dentro de los atributos de sus partes se encuentra la mayor durabilidad, incluso sobre los propios de Discover, pero con un costo menor.
En este mismo sentido, en el video, se demuestra que Revo cuenta con un portafolio muy completo de motopartes, los cuales van desde empaquetaduras, hasta kits de cilindro, dejando la sensación de que el motor podría ser reconstruido únicamente con piezas respaldadas por este fabricante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 Recomendaciones para escoger un kit de arrastre
Disponible en Colombia, la KTM 390 Adventure 2021
Reto Benelli TNT 135 Vs. Victory Switch
DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android