Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Recomendaciones para que el vehículo vuelva a parecer recién salido del concesionario.

La motocicleta en muchos casos no es solamente un medio de transporte, para algunos es sinónimo de ahorro, diversión, viajes, estatus o/y trabajo; por ello mismo, los moteros consideran a la máquina casi un miembro de la familia, pero no le dan los cuidados y atenciones que ella necesita.

En mi caso particular, desde algún tiempo no me preocupaba por que mi moto luciera como la vi por primera vez, hace algunos años, y más desde la pandemia, pues la dejé de utilizar por varios meses, producto del aislamiento. Cuando la decidí volver a rodar, esta se encontraba llena de polvo, razones que me llevaron a tomar la decisión de llevarla a lavar.

En este caso aproveché para hacer algunas compras, por lo que me dirigí a un reconocido centro comercial y dejé el vehículo en el lavadero. En lo personal siempre doy instrucciones para que no utilicen ningún producto salvo agua y jabón, pues en la mayoría de lugares terminan aplicando siliconas de mala calidad para dar un falso brillo, u oscurecer las partes negras, lo que deja como resultado un asiento, discos y llantas resbalosas, todo listo para fallar en una maniobra y causar un accidente; además los productos usados suelen ser de baja calidad y simplemente no protegen las superficies.

Luego de un lavado muy detallado, pues soy exigente, salí a eso del medio día del establecimiento, sin embargo, no me sentí cómodo, pues aunque la moto estaba sin un ápice de suciedad, aún no parecía nueva, por el contrario, aumentaron las manchas e imperfecciones en la pintura, especialmente con la luz intensa. (Error, el shampoo que usaron era pésimo y terminó opacando el color).

Un poco molesto por la situación, me decidí por adquirir un kit de limpieza CRC (traía shampoo auto brillante,  silicona protectora, limpiador de kit de arrastre y lubricante de cadenas) en el mismo centro en dónde lavé la motocicleta, y créanme, valió la pena.

Ya en mi casa y con mal genio, porque bastó una lluvia para dejar las gotas marcadas, me puse manos a la obra (no hay mejor trabajo que el que hace uno mismo), saqué los trapos, el balde (con agua lluvia), coloqué algo de música y me dispuse a relavar y brillar mi máquina. Al principio pensé que iba a ser una ardua tarea, no obstante, fue mucho más fácil de lo que me imaginé.

Con un paño de microfibra, simplemente puse una buena cantidad de Cera Brilladora CRC y con el trapo húmedo, empecé a esparcirlo con movimientos circulares hasta que sentía que la pasta se blanqueaba, algo que no demoró ni 30 segundos; luego  utilicé otro paño limpio y seco, y con una pasada recordé el día que la “Kawa” llegó a mi vida, el color volvió a ser el que un día conocí.

ANTES

DESPUES

Lo bueno de la presentación doy pack, es poder sacar hasta la última gota de producto.

Tan emocionado estaba, que continúe  y utilice el producto CRC sobre los plásticos brillantes, disfrutando del placer que produce ver la moto propia, completamente renovada. La verdad estaba tan emocionado, que lo aplique hasta en las maniguetas, dejándolas como en tiempos pasados.

Después de aproximadamente una hora, me quedé con la satisfacción del deber cumplido, y por supuesto, con una moto nueva, pero con bastante kilometraje. Estos días ha llovido y aunque evito salir en pleno aguacero, las gotas que han caído simplemente las quito con un poco de shampoo auto brillante CRC y poca agua en casa.

Para los que quieran adquirir alguno de los productos o encontrar mayor información, pueden buscar en Instagram o Facebook @crcautomotriz o visitar la tienda virtual tienda.grupo-orbis.com

También te puede interesar:

La definición de polivalencia se encuentra en la Hero Xpulse 200 Fi

Reto Benelli TNT 135 Vs. Victory Switch

Kymco presentará un scooter Off-Road

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone

Usuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos