HONDA - REALIDAD

CRC

tienda publimotos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nipona incorpora mayor tecnología de seguridad.

Hace poco más de un mes dimos a conocer un video comparativo en donde la Gixxer 250 y su contraparte, la Yamaha FZ25, se ponían sobre una balanza para determinar cuál era la street japonesa del cuarto de litro con mejores prestaciones y, de ante mano, podemos decir que Suzuki obtuvo la mayor cantidad de puntos; sin embargo, Yamaha, como si hubiera visto nuestra prueba, quiso colocar a su competidora en el mismo nivel, esta vez, equipándola con frenos ABS de doble canal.

Lateral Yamaha FZ25.

Aunque no quisiéramos profundizar en el comparativo, es evidente que una gran falla que tuvo la FZ radica en la ausencia del antibloqueo, el cual, hace poco incorporó en el modelo, aumentando el precio (ventaja que ha mantenido sobre la Gixxer); en otras palabras, pasó de $10,5 millones a $11,9, ubicándola aún por debajo de la contraparte (modelo 2020) en casi 400 mil pesos, lo que sigue siendo un número significativo, que puede influir en la decisión de compra.

Imagen prueba FZ25, realizada por Publimotos.

Sin embargo, ni el motor, ni la parte estética recibieron cambios, por lo que aún se conservan los conocidos 20,6 Hp a 8.000 rpm y 20 Nm a 6.000 vueltas, cifras que permanecen por debajo de los 26 Hp y 22,2 Nm de la Gixxer, ambas refrigeradas por aceite, y administradas, la Yamaha por caja de 5 velocidades, mientras la retadora por una de 6.

Imagen comparativo Yamaha FZ25 - Suzuki Gixxer 250, realizado por Publimotos.

Debemos aclarar que la FZ25 actualmente vendida en Colombia, ya tiene una predecesora en el mercado del subcontinente indio, en el que cambia la mayor parte de la estética, ubicándola más cerca de la familia MT, lógicamente guardando las distancias. El motor de la asiática posee atributos muy similares a la vendida actualmente en el país.

Al parecer, Yamaha no tiene intenciones de mejorar este segmento a mediano plazo, pues se ha concentrado en mantener a todas las de la gama MT en constante actualización, incluyendo la MT03, que ya llegó a Colombia.

También te puede interesar:

Nueva Adventure Benelli TRK 251 - Precio y ficha técnica

¡Confirmado! la Royal Enfield Meteor estará en Colombia

Suzuki Ecstar vuelve a coronarse campeón después de 20 años.

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY