HONDA - REALIDAD

CRC

tienda publimotos

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conozca los detalles de la unión.

Septiembre marcó un antes y un después en la historia de Auteco, pues desde este momento se hizo público que TVS se convertiría en el nuevo aliado estratégico de la ensambladora en el país, dejando atrás casi dos décadas de trabajo conjunto con motos Bajaj. Esto, sin duda, es un punto de inflexión dentro del dinámico mercado nacional, pues es un cambio sin precedentes al interior de la industria de las dos ruedas.

De antemano, se espera que en el corto plazo se beneficie a cada colombiano que adquiera cualquiera de las motos TVS en esta nueva etapa, y aquellos que ya tengan una, se favorezcan de toda la red de repuestos y distribución de Auteco SAS.

A continuación, los pormenores de la nueva alianza.

Auteco y TVS: dos marcas que se complementan a la perfección.

Teniendo en cuenta que el mundo de las dos ruedas es una industria dinámica y que siempre está en constante crecimiento, Auteco encontró en TVS la compañía idónea para proyectarse a los desafíos que propone el futuro, lo que por supuesto ha implicado grandes cambios y retos para las dos marcas.

Esta alianza significa un gana y gana para ambas compañías, pues gracias a TVS, Auteco contará, a partir de ahora, con un portafolio mucho más diverso; en el que como ensambladora incursiona en nuevos segmentos de mercado: motos automáticas, semiautomáticas, scooters, motos eléctricas y motocarros.

Por otra parte, TVS fortalecerá su posicionamiento en Colombia gracias a Auteco, pues con esta alianza, la marca india tendrá a su disposición la red comercial más robusta del territorio, tanto en materia de talleres como en CSA y puntos de venta; desarrollando así un amplio reconocimiento en el futuro cercano.

¿Por qué con TVS?

Siendo la tercera casa productora de motocicletas en la India, (solo superada por las marcas Honda y Hero), TVS se ha posicionado como un referente en materia de innovación, tecnología y diseño dentro del mundo de las motos, lo que sin duda enriquece la oferta que Auteco dispondrá a los consumidores colombianos; quienes durante varios años han demandado un portafolio más fresco y con los avances tecnológicos que ya se ven en otros países, tanto de Latinoamérica, como del resto del mundo.

Expectativas

Carlos Durán, presidente de Auteco establece lo importante de esta decisión y señala: “Con TVS somos una compañía con mayor capacidad de producir las motos y soluciones de movilidad que necesitan los colombianos y al tener mayor portafolio y modelos adaptados al mercado local, en cada sala de ventas de Auteco SAS nuestros clientes van a encontrar la oferta de motos más completa de toda Colombia.”

De este modo, se entiende que la principal motivación para dar paso a al cambio son los consumidores, a quienes Auteco espera satisfacer, no solo con la oferta de cada referencia del nuevo portafolio, sino también con la mejora de los servicios y la ampliación de las marcas de gama alta: KTM y Husqvarna Motorcycles.

Por otra parte, desde Dismerca (principal red de concesionarios de Auteco) el gerente Juan David Arango también expresa su confianza y apoyo frente al cambio: “Durante 79 años Auteco SAS ha demostrado ser un sello y un sinónimo de calidad, respaldo y servicio, siempre con la capacidad de adaptarse a las tendencias de los colombianos y de desarrollar marcas ganadoras y exitosas. Con su alianza con TVS, no tengo duda que Auteco acaba de asegurar muchos años más a la cabeza de un sector competido y dinámico.”

Renovación digital

Desde este momento Auteco se encuentra exhibiendo apartados del portafolio en la página web, https://www.auteco.com.co/, incluyendo toda la línea deportiva Apache, utilitarias, automáticas, underbone y motocarros.

Para mayor información se puede visitar las redes sociales Facebook e Instagram.

También te puede interesar:

Preguntas sobre motos eléctricas// Documentos: Matrícula, SOAT y Revisión Técnico mecánica

Primer Acercamiento a la Benelli 180S y TNT 150i

Llegó la Kawasaki ZH2 SE 2021

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI
Anuncio
Motos Sofisticadas