IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Por emergencia, la infraestructura quedará intransitable para vehículos particulares hasta el próximo miércoles 9 de diciembre.

Las lluvias de esta semana provocaron el debilitamiento del talud Bellavista, pues el suelo saturado causó un derrumbe y “el emportalamiento del túnel 16, afectando los trabajos que la entidad venía realizando’’ obras de refuerzo y estabilización desde el pasado mes de octubre.

Túnel de la línea. 

Tras el derrumbe en el kilómetro 39+800 de la vía que conecta Calarcá, Quindío, con Cajamarca, Tolima, se presenta reducción de tráfico a un carril y cierre nocturno entre las 6:00 p. m. y las 6:00 a. m, lo que indica restricción de paso para los vehículos de transporte de carga y pasajeros, únicos con autorización para el tránsito fuera de la franja horaria expuesta.

Sobre la restricción de vehículos particulares, el director del INVIAS, Juan Esteban Gil informó “El propósito es reducir las altas congestiones vehiculares en la vía por el paso restringido en dicho sitio crítico. Se determinó que el cierre nocturno de la vía La Línea continuará hasta la culminación del puente festivo. Este operará para todo tipo de vehículos hasta las 6:00 a. m., del miércoles 9 de diciembre”. Aun así, se reportan congestiones en el paso por la vía que conecta el sur occidente del país con la capital.

Para los motoristas y demás conductores de vehículos particulares la vía alterna es:

Desde Bogotá y viceversa: Madrid - Facatativá - Villeta - Guaduas - Honda - Mariquita - Manizales - Pereira - Armenia o La Paila

Por último, INVIAS recomendó estar pendiente de los anuncios y recomendaciones adicionales, en los canales de atención.

También te puede interesar:

La moto capaz de llegar a los 200 Km/h de Kymco

Así sería la nueva Honda H'ness CB350 Scrambler

¿UMA se arriesgará con la Dominar 250 en Colombia?

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio