IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Diseños para armar

La supersport de la casa de las alas doradas, para muchos es simplemente un sueño que reúne toda la experiencia y tecnología adquirida en competencia, en una moto que por sus características, está homologada para ser utilizada en las calles, y los fines de semana en el circuito.

Lamentablemente son pocos los que pueden destinar más de 29.000 Euros para tener una CBR 1000 RR-R en el garaje de la vivienda; sin embargo, para estar un poco más cerca del modelo, la casa matriz preparó versiones a escala, que cualquiera, en una tarde de manualidades, puede armar y hasta personalizar.

Vale la pena darles crédito a los ingenieros detrás del diseño, Hisao Tomimoto y Shogo Nishida, quienes encontraron la forma de mantener las líneas básicas de la motocicleta con un método de construcción que cualquiera, con algo de dedicación, puede llevar a casa.

Es preciso contar que la idea no es nueva, esta nació con el objetivo de traer a la Honda Super Cub a la realidad y a los escritorios de todos los que tienen una o por lo menos la desean, sin embargo, la pandemia obligó a los ingenieros a crear ingeniosas maneras de matar el tiempo, y en este caso particular, no parece descabellado destinar un día para hacerse de una flamante CBR 1000 RR-R.

No les voy a mentir, este fin de semana lo dedicaré a la construcción de un modelo a escala, pero en mi caso, imprimiré la versión completamente blanca, pues tengo la intención de personalizarla a mi gusto. Tal vez les muestre, posteriormente, los resultados.

¡Hasta los más pequeños de la casa podrán armarla!

Por último, si se desean descargar las plantillas e instrucciones, pueden hacerlo directamente en la página de Honda Global aquí. O descargar el diseño a continuación.

Honda Fireblade CBR 1000 RR-R HRC

Honda Fireblade CBR 1000 RR-R HRC Blanca

Honda Super Cub Azul

También te puede interesar:

¿Vale la pena? | KTM Duke 125

Marc Márquez con infección en el húmero, a punto de perderse la temporada 2021

Golpes nostálgicos | Kawasaki revive a Meguro

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio