IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Será apta para competir con la Pulsar 160 Fi?

Las noticias sobre un vehículo capaz de rivalizar con las opciones de los 160 cc de otras marcas indias ya se veía venir, pues en el primer semestre de este año Hero presentó en su lugar de origen, la Xtreme 160R, que a nuestra tierra acaba de llegar con el nombre de Hunk, en honor a los modelos de la década pasada.

En este caso, con una versión reducida del motor de 200 cc utilizado en la gama Xpulse, el fabricante mostró una motocicleta tipo street, con un diseño vanguardista, que da prelación a las formas redondeadas sobre los ángulos, razones que le brindan un aspecto voluminoso y potente. Un ejemplo de esto es el tanque de combustible, que se encuentra recubierto con tapas, desde la parte superior central y hasta la base del asiento, con líneas dinámicas utilizadas en la industria aeronáutica.

EL motor homologa Euro 4.

Además, el toque de modernidad, también está dotado por iluminación 100% LED, incluyendo la dispuesta en la farola principal, subdividida en dos unidades principales, con presencia de cocuyos de circulación diurna. No sobra decir que las direccionales y el stop trasero, también forman parte de tendencia estética, con tecnología de diodos.

La motocicleta cuenta con luces estacionarias.

Sobre el tren motriz, la máquina otorga hasta 15 hp a 8500 rpm, acompañados de un par motor de 14 Nm, alimentados por el sistema de inyección electrónica Xsens. Como punto en contra, la motocicleta depende de la refrigeración por aire para el funcionamiento.

La Hunk 160 R llega de 0 a 60 Km, en 4.7 segundos.

Tal vez uno de los aspectos que más llama la atención es la presencia de un freno de disco frontal de 276 mm, equipado con ABS mono canal y doble cáliper; el disco trasero de 220 mm, es sencillo.

Color Blanco

Color Roja

Color Azul

La nueva moto está disponible en tres colores diferentes: blanco, azul y rojo, cromas que irónicamente comparte con el tablero completamente digital. El panel deja ver: nivel de combustible, tacómetro, odómetro y trips, lamentablemente no está disponible el sistema de navegación y conectividad del fabricante, y tampoco, un puerto USB para carga.

Sobre el precio, este se ubica en $7.390.000 pesos, lo que es un valor incierto si lo comparamos con el competidor más directo, la Pulsar 160 Fi, pues con la nueva representación, los precios y equipamiento potencialmente cambiarán. Habrá que esperar los montos y atributos de TVS y Bajaj, pues dependiendo de la estrategia comercial, puede que se afecten o no, aunque, en este momento la referencia dejó las expectativas altas.

Detalles 360 de la Hero Hunk 160R

También te puede interesar:

Aprilia anuncia deportivas de entre 300 y 400 cc

Guía del acompañante | 5 cosas que nunca hay que hacer

¿Qué tan expuestos están los motociclistas? | Noticia sobre el accidente del papá de Silvestre Dangond

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio